Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y..................Cauny Prima

Alvarado

New member
Hola soy nuevo en este foro y quisiera restaurar este reloj, que es un regalo familiar, tengo presupuesto de Danafi pero no quisiera que me aconsejéis un poco muchas gracias el maestro Pedro Izquierdo a restaurado uno igual, pero a mi me gustaría conservar la esfera origina, si me podéis aconsejar.

Gracias
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola soy nuevo en este foro y quisiera restaurar este reloj, que es un regalo familiar, tengo presupuesto de Danafi pero no quisiera que me aconsejéis un poco muchas gracias el maestro Pedro Izquierdo a restaurado uno igual, pero a mi me gustaría conservar la esfera origina, si me podéis aconsejar.

Gracias

Hola y bienvenido. Poco te puedo aconsejar, si has decidido restaurar el reloj será porque necesita una restauración. Estos relojes tienen una maravilla de calibre y además el valor sentimental.
Por la esfera no debes preocuparte, la esfera seguirá siendo la original, nunca se cambia solo se restaura.
Saludos.
 

Alvarado

New member
Cuando se hace referencia al calibre, a que se esta refiriendo y que importancia tiene en un Reloj.
Me gustaría saber si me puede dar un presupuesto y si me recogería el reloj para restaurarlo.
Gracias
 

Alvarado

New member
Bueno seguro que estoy metiendo la pata, pero estoy aprendiendo, no me manejo muy bien en los foros, les tengo que decir que me encantan los relojes y estoy aprendiendo mucho Gracias a todos
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno seguro que estoy metiendo la pata, pero estoy aprendiendo, no me manejo muy bien en los foros, les tengo que decir que me encantan los relojes y estoy aprendiendo mucho Gracias a todos

No te preocupes en el foro iras aprendiendo, nadie nace sabiendo. El calibre de un reloj es la maquinaria que tiene.
 

Claudio

Baneado
Hola soy nuevo en este foro... me gustaría conservar la esfera origina, si me podéis aconsejar.
Gracias

Hola y bienvenido al Foro. La esfera no la veo muy mal, como para cambiarla. A esto ya te ha contestado el maestro Izquierdo. Lo que sí se ve bastante mal es el plexiglás, que tiene una muy fácil solución.
 

Alvarado

New member
Cuando se manda a restaurar un reloj, se vuelve a montar un plexiglas o se pone cristal, que es lo que se suele hacer o que se debe hacer!!!.
 

Ancora

Moderator
Un saludo y bienvenido.

Cuando se restaura un reloj, se repara todo lo posible y lo que este muy mal se cambia o repinta pero lo mas fiel al original posible, es decir, si el reloj trae plexi se le pone plexi, nunca cristal.
 

Alvarado

New member
Gracias a todos por el recibimiento me me habéis dado y gracias por las explicaciones
Ancora
Pedro Izquierdo
Charles
Alvaro
Claudio
[/B]
 
Arriba