Constantino
New member
solo falta que alguien saque las empanadillas de Encarna...:rofl::rofl::dudoso:
Pues yo tampoco me había enterado del tema este...¡¡QUÉ PASADA!!...¡¡RARO RARO RARO...!!. Si no te gustan los relojes pa qué te metes :dudoso: . Creo que el que no sabe apreciar la belleza, la calidad y categoría de un gran reloj tampoco lo sabrá apreciar en otras muchas grandes cosas...:scrito:
Pero no pasa nada eh...
![]()
solo falta que alguien saque las empanadillas de Encarna...:rofl::rofl::dudoso:
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/Xj2bsu8shGE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
:he::he::he:
Regular nada más. Gracias.:great:
Yo que ya estaba muerto de risa con las "empanadillas de mi pueblo" y con el de las almejas machas.... Hasta llorando... Ya la habéis liado. A youtube a ver unos cuantos de estos sketches del socorrista!ja,ja,ja .... y os acordáis de las almejas machas ... :he:
Se nos va un tipo entrañable.
Saludos.
Sevillanos no hay C.....s de q alguno tengais siquiera un single de S M A S H / El Garrotín / Ni Recuerdo ni Olvido,esto va por el forero q se despide,suerte y ahi,con un PAR:yipi:..............
Ostras....yo también llevaba varios días desconectado y me encuentro con esto.......Sin duda, me he perdido algo grande, muy grande. :-(