Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola y adios

psicoac

Active member
Pues yo tampoco me había enterado del tema este...¡¡QUÉ PASADA!!...¡¡RARO RARO RARO...!!. Si no te gustan los relojes pa qué te metes :dudoso: . Creo que el que no sabe apreciar la belleza, la calidad y categoría de un gran reloj tampoco lo sabrá apreciar en otras muchas grandes cosas...:scrito:

Pero no pasa nada eh...

1sDBHk9.jpg

Perfectamente expresado ... + 1000 :guay:
Buen día compi !!! :guay:

Dr Lobo

Well-known member
De todas formas, hilos como este son terapeúticos, el reirse agusto es saludable.:great:

sergilp

Active member
ja,ja,ja .... y os acordáis de las almejas machas ... :he:

Yo que ya estaba muerto de risa con las "empanadillas de mi pueblo" y con el de las almejas machas.... Hasta llorando... Ya la habéis liado. A youtube a ver unos cuantos de estos sketches del socorrista!

Lo que voy a echar de menos poder leeros tan tranquilamente cuando termine la baja laboral!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Tirano

Active member
Yo no pude ni participar, llegue tarde... :cry:

Ay, pero y lo que me reí al ver de nuevo a Encarna de noche :rofl:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Boskomia

New member
Ostras....yo también llevaba varios días desconectado y me encuentro con esto.......Sin duda, me he perdido algo grande, muy grande. :-(

Alphonse P.

Supermoderator,
Logré descifrar esto...:yipi: Es que los localismos setenteros Sevillanos, no me son familiares...:sarcastic:

Sevillanos no hay C.....s de q alguno tengais siquiera un single de S M A S H / El Garrotín / Ni Recuerdo ni Olvido,esto va por el forero q se despide,suerte y ahi,con un PAR:yipi:..............

Smash
headbanging-and-rock-fist-smiley-emoticon.gif

Estos ejercicios mentales me agotan...:cry:

Cometes un gran error, este es un Forazo, y todos los que estan en el son unos tipazos, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir despues, recuerda que cada cabeza es un mundo y por eso nadie puede pensar igual que otro.Meditalo muy bien compañero.:scrito:

luis1987

Active member
mira que me voy un rato y que me perdi varias cosillas por aqui jejejeje, saludos compañeros, es un gusto volver a leerlos.:he: