Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi enhorabuena por ese regreso tan ansiado por los que aquí estamos y supongo que más aún por el interesado. Hemos coincidido poco, pues en mis inicios por aquí no estuve demasiado activo, pero doy fe de que se te echaba de menos y de que has sido mencionado con nostalgia en más de una ocasión.
Feliz regreso y esperamos poder disfrutar de nuevo de tu experiencia en esta afición que compartimos! :yes::great::great::great:
Queridos amigos epartida y German, les quedo muy agradecido por su cordial bienvenida. Cada minuto que pasa me doy cuenta con mas fuerza cuanta falta me hacia participar de esta gran familia.
Un abrazo.
suscribo lo dichopor eusebio, hace ya unos cuantos meses pregunte por tí , y algo me comentaron
lo primero es lo primero y si a ello te dedicaste seguro que ahora ya mas desahogado podrás disfrutar mas de la vida y entre este disfrute de las aficiones
un saludo y bienvenido al barco , la tripulación estaba incompleta sin ti
El foro está de enhorabuena con tu vuelta.Un abrazo muy fuerte y ni que decir que me alegro una barbaridad que todo haya salido bien. Ansiosos de ver tus aportaciones que siempre han sido de gran calidad.
bienvenido de nuevo amigo andy
pues la verdad es que hacia mucho tiempo que no salias por aqui
espero que la mala racha haya pasado de todo y que puedas seguir con nosotros
un saludo
Queridos amigos Fleming, 6138, castrocanda, juanrock, jvirago, Rafael, de verdad me llena el alma de alegria vuestras palabras. Amigos como vosotros no abundan, y me siento muy afortunado de haber vuelto.
Un fuerte abrazo a todos.
Bientornado compañero.se te echaba de menos,en serio.
Me alegro,nos alegramos mucho de que todo se te haya solucionado y que estes de nuevo con nosostros.