Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola compañeros, heme aqui, de vuelta en casa.

Tokimoki

Member
Aunque no nos conozcamos, bienvenido nuevamente compañero y deseo que los problemas de salud hayan quedado a un lado.
 

epartida

Active member
Bienvenido amigo Andypinto,me alegro mucho que este de nuevo aqui.

Me alegro que todo vaya muy bien por fin.

Saludos y de nuevo bienvenido.
 

Germán

Well-known member
Mi enhorabuena por ese regreso tan ansiado por los que aquí estamos y supongo que más aún por el interesado. Hemos coincidido poco, pues en mis inicios por aquí no estuve demasiado activo, pero doy fe de que se te echaba de menos y de que has sido mencionado con nostalgia en más de una ocasión.
Feliz regreso y esperamos poder disfrutar de nuevo de tu experiencia en esta afición que compartimos! :yes::great::great::great:
 

Andypinto

New member
Queridos amigos epartida y German, les quedo muy agradecido por su cordial bienvenida. Cada minuto que pasa me doy cuenta con mas fuerza cuanta falta me hacia participar de esta gran familia.
Un abrazo.
 

Eusebio

Well-known member
Bienvenido de nuevo Andrés. No sabía el por qué de tu ausencia, hoy me entero y me alegro en el alma que todo se haya solucionado.

Pasa, pasa, estas en tu casa. :yes::yes::yes:

Un abrazo.
 

Andypinto

New member
Como siempre, Eusebio, tu cordialidad te retrata de cuerpo entero. Muchas gracias por el cariñoso recibimiento.
Un fuerte abrazo.
 

6138

Well-known member
Bienvenido de nuevo Andrés. No sabía el por qué de tu ausencia, hoy me entero y me alegro en el alma que todo se haya solucionado.

Pasa, pasa, estas en tu casa. :yes::yes::yes:

Un abrazo.

suscribo lo dichopor eusebio, hace ya unos cuantos meses pregunte por tí , y algo me comentaron

lo primero es lo primero y si a ello te dedicaste seguro que ahora ya mas desahogado podrás disfrutar mas de la vida y entre este disfrute de las aficiones

un saludo y bienvenido al barco , la tripulación estaba incompleta sin ti
 

jvirago

Active member
El foro está de enhorabuena con tu vuelta.Un abrazo muy fuerte y ni que decir que me alegro una barbaridad que todo haya salido bien. Ansiosos de ver tus aportaciones que siempre han sido de gran calidad.

Un abrazo

Jvirago
 

castrocanda

New member
bienvenido de nuevo amigo andy
pues la verdad es que hacia mucho tiempo que no salias por aqui
espero que la mala racha haya pasado de todo y que puedas seguir con nosotros
un saludo
 

Andypinto

New member
Queridos amigos Fleming, 6138, castrocanda, juanrock, jvirago, Rafael, de verdad me llena el alma de alegria vuestras palabras. Amigos como vosotros no abundan, y me siento muy afortunado de haber vuelto.
Un fuerte abrazo a todos.
 

cibertris

Active member
Bientornado compañero.se te echaba de menos,en serio.
Me alegro,nos alegramos mucho de que todo se te haya solucionado y que estes de nuevo con nosostros.
 

Ancora

Moderator
Que alegria me das Andres. Me alegro enormemente de que las aguas hayan vuelto a su cauce y que todos esteis bien.

Dale un beso anorme a nuestra querida Florencia y un fuerte abrazo para ti.
 

FERGUSON

Well-known member
Pues la verdad es que cuando Dios aprieta, aprieta pero bien. Pero si ya tienes todo medio encaminado, mejor. Saludos de nuevo y bien retornado!!!
 

meredo

New member
yo llegué más tarde, y no te conocía, pero por lo leído se ve el aprecio que se te tenía en esta casa

Bienvenido !!!!
 
Arriba