Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con mi reloj

quisiera que me ayudaran con mi reloj

hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con mi reloj, es un reloj que detrás tiene grabado la fecha 1745 debajo de un escudo que creo que es un escudo de armas y en la correa que es como elástica y enteriza es decir que no se divide en 2, por debajo justamente donde se une con el reloj ( el mecanismo completo, no se si me explico) tiene grabado la descripción ( tevalliex ) no se si es una marca, nombre o apellido, etc el reloj pienso que es de oro y la correa por arriba de oro y por debajo plata o acero, tengo que comprobarlo!!. Es un misterio porque fue encontrado por mi padre mientras araba en su tierra y desde entonces esta guardado y sin identificar, bueno quiero daros las gracias de antemano y un cordial saludo a todos, este es el link http://almonte.olx.es/vendo-un-reloj-antiguo-iid-18880632

Última edición:

corona

New member
Hola, por supuesto no pongo tu nombre pues resulta complicado , solo quiero decir que cuando pongas las fotos tendremos idea del reloj, que nos tratas de describir mientras tanto a esperar: Saludos.

Fleming

Active member
O sea lo mismo, esperamos las fotos porque así es un acertijo envuelto en un misterio y encerrado en un laberinto.
A ver cuando puedas poner fotos que resulta.
Bienvenido al foro.

zampetti

Moderador
Pon en un buscador "tapa trasera Duward" y mira a ver si ese escudo es el mismo. Ah! y esa no es la fecha, será un nº de referencia o el modelo.

PS. :sherlock Le has cambiado el brazalete o es el que traía?

hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con mi reloj, es un reloj que detrás tiene grabado la fecha 1745 debajo de un escudo que creo que es un escudo de armas y en la correa que es como elástica y enteriza es decir que no se divide en 2, por debajo justamente donde se une con el reloj ( el mecanismo completo, no se si me explico) tiene grabado la descripción ( tevalliex ) no se si es una marca, nombre o apellido, etc el reloj pienso que es de oro y la correa por arriba de oro y por debajo plata o acero, tengo que comprobarlo!!. Es un misterio porque fue encontrado por mi padre mientras araba en su tierra y desde entonces esta guardado y sin identificar, bueno quiero daros las gracias de antemano y un cordial saludo a todos. NO PUEDO PONER LINK IMÁGENES ASTA QUE PASEN TRES DÍAS, SON REGLAS Y TENGO QUE CUMPLIRLAS jijiji PERO LAS PONDRÉ .
http://almonte.olx.es/vendo-un-reloj-antiguo-iid-18880632

Nosotros no le hemos cambiado los brazaletes y el escudo de la tapa trasera de duward es casi igual en la forma del escudo, pero dentro no pone duward dentro trae un león rampante y mas detalles que no tiene el escudo duward lo de 1745 no se que sera la verdad y debajo entre el reloj y el brazalete pone algo como tevalliex o tevalllex , te agradezco mucho que me estés ayudando.

gracias, lo de los años posiblemente no sea, ese anuncio del link es del 2009 , lo cual no tenia idea de nada sobre relojes y puse es numero que tiene grabado por que pensaba que era una fecha, te agradezco la ayuda