cybermendi
Baneado
Di que sí, sea como fuere tienes un reloj bien chulo:ilove::great:
+1 :great::great:
Di que sí, sea como fuere tienes un reloj bien chulo:ilove::great:
Juan!!!.....
Esto es una auténtica TESIS DOCTORAL sobre los HMT !!!:bravo::bravo:
Muchísimas gracias por la información y por aclararme tanto sobre el tema!!...
Y vaya "puntazo" lo de Swiss Made.....:nosena: (Que fuerte, ¿no?)
Por cierto.....¿DÓNDE has buscado TANTA información en TAN POCO tiempo? :dudoso::dudoso:
Un abrazo,
Jose Maria Aragon
( Que no es un Nato Stock Number, la India no está en la OTAN ), ..............Me mosquea también la coincidencia exacta del número con el tuyo, no conozco los códigos indúes, pero quizás alguno de esos números sea individual para cada reloj, como en los de la OTAN, y tu tapa es exacta a la de la foto...No sé...:dudoso:
Buenos días, Juan!
Y ahora, releyendo tus comentarios más tranquilamente, te quería comentar dos cosas:
b) Y sobre el número de serie......pues había entendido que era igual en cuanto a cantidad de dígitos....pero te referías a IGUAL-IGUAL!.....vamos, que es el mismo número!! :happy:.......Sobre esto mi teoría dice que:......¿Por qué no va a ser el que yo tengo el que usaron para la foto?.....Si es así.....el que tengo es famoso, ha servido de modelo....y vale un pastón!!! :nosena::nosena:
... y por que no?
Que lo disfrutes!!!
Hola a todos, solo recordar que la referencia que haces en el post "Mademoiselle Oerlikon of Switzerland" fabricaba cañones antiaéreos y era buen negocio servir también los relojes militares