Centro Relojero Pedro Izquierdo

----Hilo tertuliano multiusos----

olga

New member
La evolución silenciosa .impresionante museo de arte subacuático bajo las aguas de la isla de las mujeres en Méjico.Por Jason de Caires


 
Última edición:

Alberto

New member
La evolución silenciosa .impresionante museo de arte subacuático bajo las aguas de la isla de las mujeres en Méjico.Por Jason Taylor de Caires

¡¡¡Impresionante!!! :eek:h:


Gracias por el video :great:
 

olga

New member
CURIOSIDADES MACABRAS

Los Sokushinbutsu fueron unos monjes budistas del norte de Japón que durante el siglo XV inventaron un ritual de embalsamamiento que aunque muchos intentaron, apenas dos decenas consiguieron.
Durante 1.000 días se alimentaban de semillas y frutos secos para deshacerse de la grasa del cuerpo hasta que sólo quedaba hueso y fibra; los 1.000 siguientes tomaban raíces y un té venenoso que les provocaba el vómito y la pérdida del líquido, con lo que los gusanos no podían reproducirse, y para finalizar eran enterrados vivos en una caja de madera en la posición de loto, con una caña para respirar y una campana que debían hacer sonar a diario. El día que dejaba de escucharse, los monjes sellaban la tumba para abrirla al cabo de un tiempo; si el cuerpo se había corrompido era enterrado con honores y si estaba momificado se colocaba en el templo y se veneraba como a Buda.

31248821219040551045310.jpg
 

JLML

New member
Buenas
Comenta mi mujer que ya tiene su tiempo, pero yo hasta hoy no había visionado este vídeo...me he reído las tripas
Saludos y espero disfruten del vídeo
 

olga

New member
‎"Se buscan hombres para viaje peligroso, salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito".
Mediante esta oferta de trabajo en el Times, Ernest Shackleton proponía atravesar por primera vez el Antártico, una distancia de 2.900 kilómetros con la mitad del camino sin explorar. No lo consiguieron, pues el barco quedó atrapado dejando en el hielo a los 28 hombres de la tripulación, pero se recuerdan por su valentía hasta su rescate sin una sola baja dos años después de partir, aunque en el momento su regreso pasó desapercibido por la I Guerra Mundial, en la que la mayoría se enrolaron, falleciendo varios en combate.
Sir Ernest Shackleton.

barcom.jpg


menwantedn.jpg


ernestx.jpg


59381752.jpg
 

grillo

New member
Sin duda un viaje apasionante; y casi milagrosa la salvación final. Una aventura increíble documentada por las hermosas fotos que pudo hacer y conservar Frank Hurley.
 

olga

New member
Sin duda un viaje apasionante; y casi milagrosa la salvación final. Una aventura increíble documentada por las hermosas fotos que pudo hacer y conservar Frank Hurley.

Se acaba de reeditar por GeoPlaneta “Shackleton. La Odisea de la Antártida”. Si no lo tienes , te aconsejo que te hagas con el. Es una autentica maravilla.:guay:
 

olga

New member
Hoy estoy muy contenta porqué he heredado un cuadro de mi padre que me gusta mucho.Es el tercero de una serie de tres, que hicimos pintar cuando ya había muerto y era solo a través de fotos.Los dos anteriores eran como cromos y al ver el pintor la decepción que teníamos cada vez que íbamos a ver que tal, pidió tener de modelo a un hermano mío.En aquel momento las cosas empezaron a ir bien, por lo que el día que mi madre volvió para ver como iba la cosa, le dijo: pare, dejelo así,a lo que el pintor respondió que no estaba acabado.; pero así nos lo llevamos , sin acabar, porqué es igualito a el.

img4300b.jpg
 

olga

New member
Con todo el respeto y sin querer ofender a nadie , pero....es que es divertidisimo !



Sube el volumen y cuando empiece la musica puedes, si quieres, ir cambiando el estilo de baile.

En la fila de la izqda eliges elmovimiento de pies, en la derecha la de los brazos.


http://www3.theuglydance.com/?v=qacyhaoyh6
 

olga

New member
Quién no ha leído Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, El Principito de Antoine de Saint Exupéry o Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach. Todos ellos son relatos que tienen algún trasfondo detrás de su inocente apariencia externa. Nos parecen simples historias para niños o jóvenes escritas con la intención de entretenernos y aficionarnos a la lectura pero todos nos enseñan algo. Incluso en las programaciones escolares son obras que se eligen como lecturas obligadas no escogidas al azar, no se incluyen por decir que los alumnos tienen que leer algo. Ellos deben explicar qué nos ha querido enseñar el autor con esas historias, algunas con apariencia irreal, disparatada; otras, como quimeras, sueños. Pero todas ellas esconden un fin.
 

JLML

New member
Olga: un cuadro muy bonito y bonita también la historia. Con el tiempo, valoro mucho más este tipo de cuadros de los familiares que las "tradicionales" fotografías.
Un saludo
 

JLML

New member
No es sólo usted...el editor tiene ahoa un aire más....digamos "redondo" jajajaja
Saludos
PS Será que estamos "limando aristas" ;)
 

MANC

Member
Qué bien cantan y qué pena; como has dicho en otra parte, esto no volverá a repetirse...:cry:
 
Arriba