• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hielo

vinzenzo

Active member
Un poco de hielo para el cubata
<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/axeqGoeGogk?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/axeqGoeGogk?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
 

Sebastian

New member
Hielo para cubatas, no se, pero si son como pelotas de tenis, han debido destrozar todo el tejado de la casa.

Saludos
 

MAD72

Active member
Hace un par de años, en el mes de septiembre (día 10 en concreto), tuvimos una granizada en Madrid sobre la una de la noche que no tuvo nada que envidiar a la del vídeo. Azotaba contra las ventanas y persianas de mi casa y, al ser de aluminio, las dejó bien abolladitas. La piscina de la urbanización "hervía" como la del vídeo que ha puesto Vinzenzo.
Cuando acabó todo, bajé a la calle y el número de bolas de hielo del tamaño de pelotas de golf era incontable. Los árboles destrozados con casi todas sus hojas en el suelo y los coches, ¿qué decir de los coches?: cristales rotos, abolladuras a barullo y los seguros algo "desentendidos". Todavía se ven bastantes coches con los daños de aquella granizada. Nunca había visto nada igual.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Tromba/granizo/Madrid/elpepuespmad/20080910elpmad_3/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/10/madrid/1221011359.html

Saludos.
 
Arriba