Centro Relojero Pedro Izquierdo

He vuelto a caer en la tentación

Carlos V

Member
Estaba buscando un reloj un tanto todo terreno para ponérmelo en verano, sumergirlo, hacer deporte, etc pero que no por ello tenga que perder la estética. Buscaba una excelente relación calidad precio y, todo ello combinado, me ha llevado a la siguiente conclusión: Invicta 8296.... Qué ganas de que me llegue ya, calentito desde USA

gnomo72

Well-known member
Oño compi ... el trolex americano, pues nada ya nos lo enseñarás muñeca en mano, que lo disfrutes con salud.

9937obm.jpg

Yo también ando siempre rebuscando algo para el verano en plan todo terreno; pero siempre acabas comprando algo que es tan bonito que te da pena ponertelo para tal fin, asi que que he dejado de buscar todoterrenos, cuando tengo que hacer el cabra voy sin reloj :sarcastic:

psicoac

Active member
Cachorreloj!!!! :ilove:
Compra maestra !!! BBB :bravo:
Que lo disfrutes mucho ... y esperamos fotos ... cuando llegue, en la playa, la piscina ... :he::scrito:

Carlos V

Member
Muchas gracias compañeros!! La máquina que lleva no está nada mal, es la NH35A, automática de remonte manual. Parece bastante duro este campeón, clon del tantas veces copiado Rolex submariner. Según se comenta en los mentideros, la estanqueidad es bastante buena y debe lucir en la muñeca muy bien, tan bien que cuando esté en la playita voy a ser la envidia de las lubinas cuando buceando me lo vean :he:

Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Buena compra, enhorabuena. Ya te felicitará el compañero Alphonse, presidente honorífico del Club Invicta.
Que lo disfrutes muuuuuuchas horas

Carlos V

Member
Oño compi ... el trolex americano, pues nada ya nos lo enseñarás muñeca en mano, que lo disfrutes con salud.

9937obm.jpg

Yo también ando siempre rebuscando algo para el verano en plan todo terreno; pero siempre acabas comprando algo que es tan bonito que te da pena ponertelo para tal fin, asi que que he dejado de buscar todoterrenos, cuando tengo que hacer el cabra voy sin reloj :sarcastic:

Cuanta razón llevas porque al final uno se lo compra, lo ve tan bonito que lo que iba a ser todo terreno acaba siendo "sólo" para salir a cenar, citas importantes...en fin...

galver

Active member
Un reloj que da muchas satisfacciones. El calibre va como un tiro. Enhorabuena.
Saludos.

psicoac

Active member
uno se lo compra, lo ve tan bonito que lo que iba a ser todo terreno acaba siendo "sólo" para salir a cenar, citas importantes...en fin...

EXACTO ! ... y te tienes que comprar otro para la finalidad que inicialmente buscabas ... usarlo para la playa y piscina ... que me vas a contar ... :666: si para el Domingo de Ramos me he puesto, y aún lo llevo el Grand Diver ... :ilove: que creo que le quedan pocas playas ya ... :scrito:

Nico52

New member
Buena elección. Además de bonito, la relación calidad-precio de Invicta es muy buena
La única pega es la aduana desde USA

Carlos V

Member
Buena elección. Además de bonito, la relación calidad-precio de Invicta es muy buena
La única pega es la aduana desde USA
Gracias compañero. Efectivamente como apuntas la aduana es una pequeña contingencia pero aún así ebay es garantista y todo está asegurado. A ver si me llega pronto!

Carlos V

Member
Pues nada compañeros, cuando lo tenga en mi muñeca os transmitiré mis primeras impresiones. Saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
Estaba buscando un reloj un tanto todo terreno para ponérmelo en verano, sumergirlo, hacer deporte, etc pero que no por ello tenga que perder la estética. Buscaba una excelente relación calidad precio y, todo ello combinado, me ha llevado a la siguiente conclusión: Invicta 8296.... Qué ganas de que me llegue ya, calentito desde USA.

FELICIDADES!!!!:guay::guay:

Una excelente compra Carlos V,:yes: no dudo que quedarás satisfecho en cuanto lo tengas en tus manos... :party:

Un reloj que funciona muy bien, se ve muy bien y satisface.:scrito:

cctbt4qv.jpg

Saludos y en hora buena por la compra!!!!:great:

Carlos V

Member
FELICIDADES!!!!:guay::guay:

Una excelente compra Carlos V,:yes: no dudo que quedarás satisfecho en cuanto lo tengas en tus manos... :party:

Un reloj que funciona muy bien, se ve muy bien y satisface.:scrito:

cctbt4qv.jpg

Saludos y en hora buena por la compra!!!!:great:

Muchas gracias Alphonse! Me alegra leer lo que dices, se ve espectacular el reloj en la foto que pasas. Saludos