Con la idea de intentar desmontar/montar mi primer reloj de pulsera, me he comprado 12 relojes creyendo que eran de caballero.Pues bien, me han llegado 12 "relojitos" de señora que por supuesto no pienso tocar por ahora ya que creo que sería un suicidio relojeril.La verdad es que lo que me han enviado corresponde exactamente a las fotos que había visto así que la culpa es solamente mía.Funcionan 3 de los 4 que tienen la corona y hay otros que parecen estar bien pero no tengo forma de darlos cuerda.De momento me he entretenido en buscar los calibres pero no he conseguido saber todos.Os pongo las fotos para que por lo menos nos entretengamos con eso.Hay uno, de los que funcionan,marca Avia que creo ver claramente Unitas 630 pero ese calibre no le encuentro.De los dos de abajo hay dos calibres que parecen iguales pero hay alguna pequeña diferencia y no consigo saber que son.Uno de ellos tiene grabado un sol.El de la esfera de porcelana parece más antiguo y tampoco se ve marca ninguna.Bueno lo dicho os pongo fotos y como siempre aunque están tiradas en Macro no consigo que se vean más cercanas así que supongo que las podreis ampliar.
slds Jvirago

slds Jvirago