Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Qué os parece? No acababa de sacarle rendimiento eso de las mareas y fases lunares y me parece que el otro es más práztico en hora y fecha simplemente ...
Me gusta más plateado. La luna se sabe como está mirando al cielo. :rules: y si no vives en el Mediterráneo lo de las mareas puede tener su gracia, pero para qué narices quiere un gnomo que vive en el bosque saber nada de mareas.:nosena:
Me gusta más plateado. La luna se sabe como está mirando al cielo. :rules: y si no vives en el Mediterráneo lo de las mareas puede tener su gracia, pero para qué narices quiere un gnomo que vive en el bosque saber nada de mareas.:nosena:
Yo no lo hubiera cambiado, porque me gustan las fases lunares. En el primero tenías lo mismo que en el segundo, pero además con fases lunares y mareas. Eso sí, la caja del segundo me gusta más por los colores, y si te daban igual las fases lunares y las mareas, entonces has hecho bien en cambiar claro.