Centro Relojero Pedro Izquierdo

He encontrado una web con mogollón de documentos

jost

New member
Hola compañeros, buscado piezas que me faltan de algunos calibres me he encontrado con esta web: http://www.cousinsuk.com/
En el apartado de Departamentos he visto muchas cosas que pueden ser interesantes, venta de movimientos, herramientas... pero entre otras cosas hay uno que pone "Documents Download" en el que seleccionando por marca hay despieces de calibres a punta pala.
Espero que os sirva :)
JOST

Jose Maria A.B.

New member
Hola compañeros, buscado piezas que me faltan de algunos calibres me he encontrado con esta web: http://www.cousinsuk.com/
En el apartado de Departamentos he visto muchas cosas que pueden ser interesantes, venta de movimientos, herramientas... pero entre otras cosas hay uno que pone "Documents Download" en el que seleccionando por marca hay despieces de calibres a punta pala.
Espero que os sirva :)
JOST

Hola, Jost!! :guay:

Te iba a decir algo que dicen en mi pueblo (SIN ACRITUD, EEEH!!!): "Eres más viejo que el andar p´alante"......

PEEEEEEEEROOOO..........a pesar de que conocía la página, y a veces he comprado cosas.....lo del apartado: "Documents Download".....es una MINA DE ORO!! :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

De un primer vistazo ya he encontrado algunas cosas que van a cambiar mi vida!!! :he::he::he:

Muchísimas gracias por el aviso!!

Jose Maria A.B.

jost

New member
Ya suponía yo que esta web sería conocida por algunos... pero de todas formas nunca viene mal recordarlas, jejeje.
Me alegro de que te haya servido :)
JOST

zampetti

Moderador
Yo tambien la conocia, incluso ese apartado, pero me bloqueaba el ordenador cuando abro algunas paginas y por eso no la uso. La tengo en favoritos desde hace casi un año.

Andypinto

New member
Efectivamente es una página conocida, amigo jost, pero nunca esta demás traerla a recuerdo.
Sin perjuicio de ello, tu mensaje demuestra que en tus andares por la red tienes al Foro presente, y eso se agradece.
Un saludo.