Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay cosas que valem más aos nossos ojos do que a los ojos de los demás

arrenegado

New member
Ao leer el post de 2000 cybermendi me acordé de mi abuelo, que he perdido algunos años e de mi padre que he perdido a un mes de mi abuelo recuerdo su persona muy querida e su reloje que a pesar de ser una máquina débil Una para mí dios mio es mejor que lo mejor que me poderiam dar ahora, de mi Padre que decir mi mejor amigo,

Consejo de alguien que sabe, companheiros (as) vivir cada momento con aquellos que aman cómo fosse el último.

Aurex Shockproof, Hand Wind. 17 Jewels

Gracias por mirar e ler, :cry::cry::cry:

J Vargas

Ancora

Moderator
Cuanta razon tienes. A veces hay cosas que parecen pequeñas, pero con muchisimo valor añadido, que se convierten en algo grande para cada uno.

que lo disfrutes:great:

corona

New member
El valor de las cosas no esta en el precio, sino en el valor sentimental que le damos particularmente cada uno de nosotros. Saludos.

Txewe

New member
Una preciosidad y un tesoro irremplazable:great:gracias por compartirlo con nosotros:great:

zampetti

Moderador
Un post muy emotivo del reloj mas valioso de tu coleccion. Siento mucho lo de tu padre. Un abrazo.

GutiG

New member
Como ya te han dicho, hay cosas que no tienen precio porque su valor es incalculable. ¿Cómo podemos medir el amor y los recuerdos de muchos años?

Además esa esfera me gusta
Saludos companheiro

cybermendi

Baneado
Gracias por compartir este reloj que te une a tu padre y a tu abuelo, a quienes de alguna manera haces presentes cuando lo luces. Enhorabuena.

Quintiliano

New member
Tu mensaje ilustra como pocos el significado de la frase "valor emocional" :yipi:

Mis condolencias por el fallecimiento de tu padre.

Un saludo cordial

Jarl

New member
Ese reloj lleva la escencia de tus ancestros, transmite a tus hijos ese mismo sentimiento y el honor de portar esa pieza en el momento adecuado, cuando esten preparados para cuidar de el como tu lo haces
Saludos!

Julio2

New member
Com certeza companheiro. Te entendo bem e comparto contigo. Obrigado por compartir. Um abraço