Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hasta siempre Luis

JAH

New member
Luis Montañés, el gran Luis Montañés, que nos enseñó a tantos a amar la Relojería y la Historia, nos ha dejado. Poco se puede decir de el que no se haya dicho ya. Sólo repetir que por encima del sabio, del investigador, del historiador, Luis fue ante todo y sobre todo, un gran amigo y un hombre de bien. Hasta siempre Maestro.

Desde NEXOTIME queremos rendir tributo a su memoria. Si alguien quiere participar que se ponga en contacto conmigo o nos mande unas palabras de recuerdo.

Muchas gracias,

José Arquero
Director de NEXOTIME
[email protected]

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Amigo Luis siempre estaras presente. Para mi, la persona mas interesante de la relojeria española, el gran estudioso e investigador que ha hecho posible que la mayoria de los amantes de los relojes hallamos aprendido mucho.
Gracias por tan fabulosas publicaciones que nos dejas y por tu labor en la defensa de la relojeria monumental y del patrimonio relojero español.
Luis, parece que fue ayer y han pasado cinco años del homenaje que los profesionales españoles te dimos por tu magnifica labor.
Descansa en paz.

5803261467_f68328b0c2_o.jpg
5803261779_d276e9b74c_o.jpg

Rafael Sevilla

New member
Mi más profundo reconocimiento a su labor y el más hondo pesar por la gran perdida humana y profesional que representa.
Mis condolencias para sus familiares y allegados.

Andypinto

New member
Una gran pérdida para la relojería española. Como hombre bueno que era, don Luis descansa ya en paz.
Mis más sinceras condolencias a la familia y a sus amistades.

Francisco L.

New member
Se nos fue un gran referente en relojeria pero su bibliografia lo inmortaliza. Que en paz descanse.

Salve Magister.

MAD72

Active member
Lamento mucho la pérdida y quiero enviar mis condolencias a sus familiares y amigos.

Descanse en paz.