Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hasta pronto amigos ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnomo72

Well-known member
Amigos, ingrese como miembro de este foro el 13 de Diciembre de 2008 y he escrito 1858 mensajes, unos interesantes, otros menos interesantes, muchos insignificantes y otros verdaderas tonterías; pero sobre todo he aprendido mucho, mucho, mucho, no os podeis imaginar cuanto. También, y esto es lo mas importante, he conocido a personas de verdad, amigos que dan la cara, gente que merece la pena. Esta noche he tenido un par de roces, totalmente distintos los dos; pero ambos ajenos al mundo relojil y me he preguntado si merece la pena pasar ese mal rato por nada, si merece la pena dejar que mi hija se durmiera en el sofa mientras su padre discutía con gente que no conoce, por auténticas tonterias ... que mi mujer se fuera a la cama diciendome, "dejalo ya que vas a enloquecer"... Por todo esto amigos, os digo que me tomo unas vacaciones, no se si de semanas, meses o años, no se si se me pasará el mono relojil mientras tanto o no ... pero me las tomo, pensando que un día volveré y agradeciendo a todos... lo que habeis hecho por mí.

Saludos de un pequeño Gnomito desde los mas profundo del bosque.

PD: He reabierto este hilo para que se puedan despedir muchos amigos publicamente, ya que se cerró por un motivo que nada tenía que ver con el fin para el que se abrió.

jpereiro

New member
Amigos, ingrese como miembro de este foro el 13 de Diciembre de 2008 y he escrito 1858 mensajes, unos interesantes, otros menos interesantes, muchos insignificantes y otros verdaderas tonterías; pero sobre todo he aprendido mucho, mucho, mucho, no os podeis imaginar cuanto. También, y esto es lo mas importante, he conocido a personas de verdad, amigos que dan la cara, gente que merece la pena. Esta noche he tenido un par de roces, totalmente distintos los dos; pero ambos ajenos al mundo relojil y me he preguntado si merece la pena pasar ese mal rato por nada, si merece la pena dejar que mi hija se durmiera en el sofa mientras su padre discutía con gente que no conoce, por auténticas tonterias ... que mi mujer se fuera a la cama diciendome, "dejalo ya que vas a enloquecer"... Por todo esto amigos, os digo que me tomo unas vacaciones, no se si de semanas, meses o años, no se si se me pasará el mono relojil mientras tanto o no ... pero me las tomo, pensando que un día volveré y agradeciendo a todos... lo que habeis hecho por mí.

PD: He reabierto este hilo para que se puedan despedir muchos amigos publicamente, ya que se cerró por un motivo que nada tenía que ver con el fin para el que se abrió.

Un abrazo muy fuerte, "gnomito72" :great:
Yo, al menos, me quedo con quedo con el título del post "Hasta pronto, amigo" :amigos:

Que así sea...

Joanot

Active member
No quiero tomar partido pues no te conozco a ti ni a los "roces", pero certifico que, si eres una persona normal, se pasa muy mal cuando tienes un tropiezo de este tipo.

Salut.

MAD72

Active member
Hasta pronto amigo. Espero hacer para ti un montaje/felicitación para tus 2000 posts. Sé lo mal que se pasa cuando hay inconvenientes de este tipo.

Un fuerte abrazo.

Disfruta de tu bosque y de los habitantes por los que merece la pena hacerlo.

Marco.

RIOAZA

New member
Hasta pronto que seguro que vuelves, seguro que en el foro tienes muchos más amigos que "poco amigos"

CarlitosLD

New member
Buenas tardes:
Me gusta el "hasta pronto" por que eso significa que en algún momento volveremos a leerte....y espero sea pronto...
A veces hay que aplicar el dicho "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"....hay que dejar pasar las cosas, todos tenemos algún día malo...
Un abrazo gnomo72,
Carlos.

Jose Maria A.B.

New member
Amigo Gnomo!!......
Siento pena y no siento pena.....

a) Siento pena porque creo que esto viene motivado por algunos roces que has tenido con alguien (Disculpa, pero el fin de semana he estado jugando a los relojeros y muy concentrado....por lo que no me he podido fijar mucho en lo demás.....)
b) No siento pena porque se trata de una decisión libre y madurada, por lo que doy por hecho que es lo te viene mejor en estos momentos!!!..:yes::yes: Eso sí: nos vemos muy pronto, ¿ok?....:guay: (Y si es posible....POR AQUÍ!!)

Jose Maria A.B. === Jose María Amiguito del Bosque
:guay:

TonieT

Baneado
Bueno gnomo veo que al final entre todos no hemos podido convencerte para que te quedes por aquí, espero que este hasta pronto solo sea por una semana.

Un abrazo

enay

Moderador
Si piensas que debes tomarte un descanso, porque te has implicado demasiado, me parece bien que te lo tomes con calma. :yes:

Si por el contrario, es por una/varias discusiones en el foro:dudoso:, solo puedo decirte que no merece la pena discutir, que el foro no esta para eso. Para eso ya tenemos lo cotidiano, y aquí se viene a pasarlo bien. Así que, tomaté el tiempo que necesites, y vuelve pronto que ya se te echa de menos.:guay:

jositus

Moderador
Si se pued votar voto por que no descanses del foro. Egoistamente prefiero que estes por ahi comentando y enseñando.

Chord

New member
Gnomo, lamento tu marcha. Si no reapareces pronto yo personalmente te echaré de menos.
Un abrazo

Reloj

New member
Bueno amigos, diré algo, yo suelo ser muy crítico y esta vez haré una crítica a mi persona. Quizás me excedí con el gnomo aunque si es cierto que él me trataba algo mal pero ahora que lo pienso, quizás no le tuve demasiada paciencia. ¿Qué más puedo decir? Bueno quiero disculparme también con él si en algún momento le ofendí y si es verdad, yo no tuve que criticar sus relojes Time Force de ninguna manera...:(
Él se calentó conmigo, yo lo critiqué y bueno somos humanos, no somos perfectos. Si él regresa diganle que le extenderé la mano y que seamos amigos, me gustaría ser amigo de él y de todos, me gustaría que todos fuesemos felices y que este mundo aprendiera de los errores para bien (esto incluso evitaría tantas guerras que han surgido por mariconadas porque a decir verdad es por tonterías infantiles).
No sé si al decir esto me vuelva más maduro o no, no lo sé pero si sé que algo aprendí, me sentiría feliz si el gnomo regresara más lúcido y se hiciera amigo. No hay nada más valioso que ganar un amigo.
Les mando un abrazo y ya saben, si lo ven le dicen que olvidemos esto :)
Se les aprecia mucho :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.