Ya lo dije en el post donde se produjo la "confrontación" pero, por si alguno de los "contrincantes" no lo ha leído, lo pongo otra vez aquí para ver si olvidaís rencores y seguimos todos tan amigos:
No es este el único foro donde estoy registrado y, de vez en cuando, observo "peloteras" parecidas. -Que si tu dijiste..... -que si yo dije..... Qué más dá. Qué ganas tenéis algunos de complicaros la vida. Como si a lo largo del día todo hubiesen sido parabienes y estamos esperando un rato de asueto frente al PC para cabrearnos como monas. ¡¡No hombre, no!!.
Yo personalmente, cuando escribo en este foro o en otros, lo hago como si dijeramos en una vida paralela, una segunda piel que me pongo cuando me siento delante del teclado y doy mis opiniones. Que no se confunda nadie, no miento en nada de lo que digo, simplemente digo lo que quiero decir, sin implicarme más allá del tema que me ocupa en ese momento. Pero esto me resulta cómodo ya que, si alguien se mosquea conmigo, es con un yo pararelo, es con el yo que utilizo para estar en los foros y mi yo verdadero sigue tan contento.
¡¡Joer!!, que filosofada me ha salido así, en un momento. Pero és la pura realidad. Amigos Reloj y Gnomo, no agarréis esos calentones que no llevan a ningún sitio. Me fastidiaría mucho que cualquiera de los dos dejara este foro. Pensarlo bién (sobre todo gnomo72, que ya lo ha insinuado), contad hasta 10 o hasta 20, pensar de verdad lo que és un foro de discusión y para que sirve y quedaros con nosotros, que todas las manos nos valen.
Ahora bien, como tan acertadamente comenta El Monitor, si cualquier tipo de problema, ya sea por andar en esto de los foros o por mi "cerril" afición relojera, afectara lo más mínimo a mi vida familiar, punto pelota.
Un saludo.