Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hanowa, contadme algo ...

gnomo72

Well-known member
¿Alguno de vosotros teneis algún Hanowa? He comprobado que son relojes Suizos a precios muy contenidos ...

SM10079MSNDBH01.jpg

Los Swiss Military by Hanowa originales
marcan tendencia en relojes deportivos y de estilo militar

Nos gusta fabricar una línea muy especial de relojes robustos y excepcionalmente deportivos, con carácter exclusivo, a disposición de todos los admiradores y amigos de los relojes originales Suizos a precios realmente competitivos.

Los Militares gozan de un estatus especial en Suiza y están profundamente arraigados en el país como una institución existencial. Suiza es una de las democracias más antiguas del mundo. Su amor por la libertad y la independencia están claramente marcadas y representan la principal razón de que los suizos se hayan ganado el respeto y la amistad en todo el mundo.

La conexión de los relojes "Swiss Military-HANOWA" con esta filosofía radica en las cualidades básicas de estos excepcionalmente deportivos relojes, cualidades que también tienen una aplicación militar:

- impermeabilidad
- robustez
- funcionalidad
- fiabilidad
- lectura nocturna
- alta precisión, medición de intervalos (con cronógrafos)
- larga vida, automáticos de cuarzo o sin pilas
- cajas hechas de sólido acero inoxidableo
- muchos modelos con cristal de zafiro resistente a los arañazos

A pesar de todo estos rasgos útiles y provechosos, nuestros modelos "Swiss Military-HANOWA" son estéticamente muy atractivos. Como ningún otro fabricante, los relojes "Swiss Military-HANOWA" marcan tendencia en diseño y variedad, y ofrecen la mayor colección, siempre en evolución, de su clase. En el año de 2010 "Swiss Military-HANOWA" incorporan más de 10 nuevas familias de modelos.

El componente deportivo en el día a día, con toda su influencia positiva sobre la salud, la felicidad y el bienestar, deja a muchas personas con el deseo de mostrar "espíritu deportivo" a través de su ropa o sus complementos.

Así, nuestra marca de relojes "Swiss Military-HANOWA" encuentra cada vez más adeptos. La línea de precios razonables y competitivos está desarrollando un círculo considerable de clientes.

Después de sólo unos pocos años, nuestros atractivos relojes han convencido a admiradores y compradores en numerosos países de todo el mundo. Nuevos clientes se unen a bordo todos los días, gente que disfruta de la vida y del estilo deportivo. ¿Cuando podremos contarle entre ellos?.

http://swissmilitary.es/pages/Automatic/Regiment/HTML/5-4152-04-001-P.html

http://swissmilitary.es/pages/sites/classicline/regiment.html

Última edición:

Pierre Cuadrado

New member
Lo único que puedo decirte es que me gustan bastante, y casi toda la gama. Hace tiempo uno de ellos estaba entre los candidatos a compra que tenía, pero al final cambié algunas letras y me fui a otra marca (Victorinox Swiss Army).

6138

Well-known member
hanowa/ swiss military es una marca de primer escalón de precio en suizos , que es del as pocas que sobrvivieron al la crisis del cuarzo , son relojes honestos en sus caracteristicas y precio , de tipo militar muchos de ellos

no confundr con victorinox/swiss army que es otra marca que juega en un escalón superior deprecio y de distribución numérica ; esta swiss army tiene otra submarca , que es wenger, mas conocida , igual que victrinox por sus navajas mas que por sus relojes

pero hanowa ahora mismo no aporta nada especial , por eso no tiene mucho interes en estos mundos foriles ,

yo tengo este vintage hanowa pero es de los años setenta el abuelo de estos ..asterix tiene uno igual con armys

Andypinto

New member
Muchas gracias por el informe, amigo gnomo.
No le había puesto mucha atención a esta marca, pero después de darme una vuelta por su sitio web: http://www.hanowa.ch/ pude ver que tiene piezas muy bonitas.
La mayoría de cuarzo, es cierto, pero con calibre suizos de buena calidad, como IsaSwiss.
Un abrazo.

Eusebio

Well-known member
Y....... ¿de cuanta pasta estamos hablando?.

Por que este chapado en oro y con esfera negra me gusta un montón. Es lo que estoy buscando.

5415202007.gif

Saludos.