Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton 70´s creciendo juntos

lumber

Baneado
Tengo que confesar que muchos de los relojes que se fabricaron en los años 70 no me gustan, pero hay unos cuantos que si.
Recientemente compré un lote de Hamilton´s de los años 50,60 y 70, todos de pulsera.
Ayer en una visita relampago a Pedro le comenté que uno de ellos no cargaba bien y se oía un click al darle cuerda.
En seguida me dijo que era el muelle real que se habia partido, así que me dió unas pinzas, una lupa y un destornillador y me sentó en un banco de trabajo.
"Desmontalo y saca el muelle" - me dijo
¿Comorrr? - contesté
En fin que lo abrimos y lleva una ETA manual 2570 creo recordar.
Me pongo a quitar ruedas por aquí, puentes por allá y saco el barrilete que lleva el muelle dentro.
Hasta aquí puedo leer Pedro - le dije
Anda quita! - me contestó
Y en un abrir y cerrar de ojos me estaba cambiando el muelle.
Vuelta a montarlo sin antes darle un paseo por el ultrasonidos para limpiar bien la caja y un pulido al plexi con Polywatch incluido.

Luego me senté con Pepa y elegimos una bonita correa Hirsch para el Hamilton, con todo ya montado aquí el resultado.

img1183aq9.jpg

img1182ry3.jpg

img1181ei4.jpg

img1180ht1.jpg

Y ahora con unos colegas de la misma quinta...

img1188xr2.jpg

Espero que os haya gustado, saludos.

Lucense

New member
Menudo triplete :surprised::surprised::surprised: tú lo que nos quieres es poner los dientes largos ¡ que bellezas !

lumber

Baneado
Estaba dandole vueltas a la cabeza y he pensado ¿a que reloj se parece el Hamilton?
y a mi me parece que se da un aire al Rolex Turn O Graph , principalmente por el rojo de la aguja.............¿que os parece?

img1192dq4.jpg

img1191yl1.jpg

ESTEBAN74

New member
Muy bonito el Hamilton, y en muy buen estado. El trio es espectacular. Enhorabuena y gracias por enseñarlo.

PAUL-RSS

Member
Hay foreros :grrrrrr:que no saben que hacer para ponernos los dientes largos:surprised: y se nos caiga la baba:happy:, pues me parece estupendo, bonitas piezas.:party::great:

waltonjones

Consigliere
Pues claro que ha gustado... :yes::yes: Un reloj precioso en un estado de conservación perfeco. :yes::yes: