Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hala tengo un cartier 21 chronoscaph quiero saber si es original

Nokland

Active member
Sin necesidad de identificarlo, se puede deducir algo:

- Es regalado?, quien lo hizo tiene poder adquisitivo como para desprenderse alegremente de unas decenas de cientos de dolares? (hay modelos de cuarzo de esa linea por mas de 2000$)
- Es comprado?, en un sitio no oficial, por un precio mas que razonable (quizás un mercadillo), y creemos que hemos hecho en trato del siglo? (posiblemente no, la gente que vende relojes, sabe bien lo que vende)
- Es encontrado?, su origen esta en un elitista club social/de campo, donde frecuentan adinerados personajes? (podría ser original, pero a veces en esos sitios es donde mas rulan las falsificaciones)

En fin.... fotos necesarias, pero normalmente el 99% de estas consultas acaban en relojes falsos... y mas cuando se hablan de modelos relativamente nuevos y muuuuy falsificados, como los Cartier en general.

waltonjones

Consigliere
nrqq85hc5ppn15bfsb4li0okv1gkvb2vjxb0kepvwb8exooh5cbsnf35hkzu1b8.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
La foto...:nosena::nosena::nosena::nosena:

rk8geg53.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vamos, vamos... Que es broma...:guiño:

psicoac

Active member
Será el desfase horario no? ... que tarda en contestar ... :he:
Muy bueno Alph !!! la guja del crono "por ahí a su bola" te ha quedado de lujo :he:

Dr Lobo

Well-known member
Evidentemente ha huido despavorido, de todas formas lo que es contestar se le ha contestado, vaya que sí.:sarcastic:

Constantino

New member
a veces me monto historias donde esta gente realmrnte esta interesada, pero luego llega un oso polar, se los come, y nunca pueden volver a contestarnos.... :oops:

gavila

New member
no se el porque....cuando uno duda.......falso, bueno es porque ya lo suponía el que preguntaba, aunque no es asi siempre eh!!!!!!!

6138

Well-known member
a ver si algun dia en uno de estos hilos alguien va a tener uno bueno , que sois muy desconfiados ,,,,,,

Eusebio

Well-known member
Joer!!, siempre me ha funcionado la telepatía con el inmenso/ganadero/petrolero estado de Texas. Pero hoy no hay manera, se me deben haber caído los servidores neuronales. :he: