Centro Relojero Pedro Izquierdo

Haciendo adeptos.

Joanot

Active member
<iframe width="960" height="720" src="https://www.youtube.com/embed/CgQr6_0tTq4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me parece que aún le gusta más la teta que los relojes. :he:

psicoac

Active member
Lo que es mu lista !!! ... que se ha dado cuenta rápidamente que eran de caballero ... :he:

zampetti

Moderador
Qué te gusta el riesgo. Con lo bien que estaba el reloj en su almohadilla. :rules:

Esta preciosa, Joan, y que grande ya.

claimsys

Well-known member
Una niña muy guapa, pero cuidado, estaba pensando cual tirará al suelo dentro de un año, si el Pleamar o el Hamilton... :rofl:

waltonjones

Consigliere
Hay que ver como pasa el tiempo....!! Ya ha cumplido un año.

98xe.jpg

Felicidades AVI. O debería decir padrinet..?

Tirano

Active member
Caray, pues si que está grandota, si!

No te preocupes... antes de lo que te imaginas, estará abriendo esa hermosa caja y lanzando los cacharros que vea en ella al suelo. Ya verás que adepta se volverá a eso! (¿Por que los niños disfrutarán tanto tirando las cosas al suelo?) :dudoso:

Que siga igual de sanota y rica, Joan! Un abrazo!

Alphonse P.

Supermoderator,
Je, jeeee!!!!! Lo que quería yo....:yipi::yipi::yipi:

Ver a esa guapa niña!!! Que ojos mas hermosos y que espabilá que es!!!:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Mira que de toda la caja ha elegido el de la izquierda, porque al de la derecha alguien le ha dado un morrazo:sarcastic: ( Morrazo, definición:Golpe, toallerazo dado con fuerza...:666:)

Que linda niña, está hermosa Joanot, felicidades Hombre!!!!:great::great::great::great:

Joanot

Active member
Caray, pues si que está grandota, si!

No te preocupes... antes de lo que te imaginas, estará abriendo esa hermosa caja y lanzando los cacharros que vea en ella al suelo. Ya verás que adepta se volverá a eso! (¿Por que los niños disfrutarán tanto tirando las cosas al suelo?) :dudoso:

Que siga igual de sanota y rica, Joan! Un abrazo!

Gracias Guzmán.

Omnes Feriunt

New member
Me parece que aún le gusta más la teta que los relojes. :he:

¡Qué rica! Paciencia, la mía ya está en la universidad y hace unos días me pidió uno de mis relojes, en el que se fijó y le encantó. Es curioso lo feliz que te hace "perder" un reloj algunas veces:ilove:.