1800 euros cuesta esta joya, una obra de arte, vendería varios de mis relojes para conseguir uno :drunk:
He leído el artículo, pero no lo veo. Por mucho que lo quieran relacionar con el gusto por lo placeres de la vida, que si es como el relojista que también gusta de cigarros o de alcohol, que tal y que cual...No lo veo. He visto por ejemplo muchas fotos tuyas, Alphonse, en las que se ve un reloj, un puro y una botella de buen alcohol...todas aficiones muy extendidas o placeres que se pueden disfrutar juntos. Nada malo en eso. Pero es que el reloj este me parece un diseño muy absurdo, infantil y fuera de lugar...Por ejemplo, si eres aficionado a las armas de fuego, al tiro al blanco y cosas así, no te veo poniéndote un reloj-chorrada sobre el tema para irte a practicar tu puntería...¿Te imaginas? Un reloj que tuviese pintadas doce balas en la esfera, una por cada hora, y una diana en el centro con varios disparos, unas cachas de revólver en las asas, y la carrura llena de riflecitos en relieve? Alphonse, ni a tí ni a cazadores que conozco me los imagino poniéndose semejante chorrada en la muñeca para ir a hacer unos disparos o para ver y limpiar sus armas. Sí me los imagino poniéndose un reloj que les guste para eso, como hago yo, que me pongo determinados relojes para muchas cosas, pero relojes, no chorradas...
Este reloj con esa horrorosa esfera y esa carrura tan ridícula cargada de hojitas es algo así como el que acabo de "diseñar" de las balas. Seguro que más de un amante del cannabis se lo compra para ponérselo para fumar o porque le haga gracia, pero tendrá que ser alguien con dinero, no un fumador de cannabis cualquiera, porque a 1800 euros ya sale cara esta ocurrencia...En fin, si abrimos un hilo sobre qué relojes te comprarías en su lugar, con esos mismos 1800 euros, veríamos si este del cannabis ganaba alguna comparación :scrito: Yo con la mitad de ese dinero me compraría un buen relojazo bonito de verdad y con la otra mitad tendría para fumar, beber o comer lo que quisiese un rato largo.