Pues he votado al mes por que no pones periodos de tiempo mas cortos. Normalmente suelo comprar 2 o 3 a la semana. :yes::yes::yes::yes:
Eh, eh, es verdad, no me tachéis de mentiroso. Casi todas las semanas voy al rastro de Valencia y cargo con 2 o 3 piezas. Algunas en muy mal estado son para repuestos, otras, con una lijadita, agua y jabón, acaban en mi estantería. Cuando vuelvo a casa no me he gastado más allá de 10 o 15 € y llevo el bolsillo lleno de "corazoncitos". :sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Hoy, sin ir mas lejos, presento el último, calentito, de esta mañana, en el sub de japoneses.
Y és que, como no tengo un duro, mi colección se compone de "pelucos" muy normalillos. Me gustan y pienso que si me gustan, no importa que sean del montón. Yo los atesoro como si todos fueran Rolex. :ilove::ilove::ilove:
Es una filosofía que me he marcado, mientras no tenga pasta que me salga por las orejas, no compraré nada de más de 100 €. Y eso alargando mucho la jugada. Hoy por hoy veo antinatural gastarme 1000 o 2000 en un reloj y no en otras mucha cosas que hacen mas falta para la casa. O tener los "titos" en la cartilla por lo que puede venir.
Saludos de un pobretón.