Centro Relojero Pedro Izquierdo

Habeis visto el nuevo Rotari??

pati

New member
Por supuesto, por un momento pensé que eran 2 modelos distintos, y que se trataba de 2 reediciones, pero resulta que el primero es la teorica reedición del de más abajo, que es el único que yo conocía...
No es feo, pero por supuesto, no tiene nada que ver con el vintage que es una verdadera gozada.... Porque no lo habrán hecho igual???:vomito:






Fuente:
TLex
www.Oceanictime.com
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Oye el antiguo sera lo que sea, pero el nuevo no desmerece nada, al menos esteticamente. Si no me lo dices, te diria que tiene por lo menos 30 años. Muy lograda la reedicion. Es mas, me gusta la corona a las 4 mas que a las 3. La caja del antiguo me recuerda a los DS-2.
 

TonieT

Baneado
El antiguo lleva la corona a las nueve y no a las tres, no me desagrada ninguno de los dos pero prefiero el antiguo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
El único parecido, ell logo de la esfera y el bisel, el vintage lleva incorporado un profundimetro, mirad el Aquadive de la colección Crepas el gemelo del Rotary:

IMG_9787.jpg


El resto:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/30088-Aquadive-Time-deepth-model-50-de-la-colecci%C3%B3n-Crepas?highlight=crepas
 

pati

New member
Pero esque no es el mísmo Retina?????
Yo créi que era Rotary Aquadive su nombre....
 

TonieT

Baneado
pati, Retina escribe, mirad el Aquadive que es el gemelo de Rotary, me parece que el no quiere decir que sea un Rotary, asi lo entendi y entiendo yo.

Saludos
 

pati

New member
Si si, yo lo que quiero decir esque yo pensaba que era el mismo reloj...
Aunque había versiones que solo ponía Aquadive, pero ahora ya se que es distinto aunque son iguales..
Ui, no se si me he explicado bien...
 

cibertris

Active member
Madre mía! Desde mis años por el UK en los 90 no habia vuelto a ver nada de Rotary por ahí.
Alucifloto
 
Arriba