Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ha llegado correo de Hong Kong.

Dr Lobo

Well-known member
Helo aquí:

Y el calibre, que me gusta cantidubi.:yes:

Ya haré comentarios después que son las 15:40 y todavía no he comido.:eek:h:

gnomo72

Well-known member
Helo aquí:

Y el calibre, que me gusta cantidubi.:yes:

Ya haré comentarios después que son las 15:40 y todavía no he comido.:eek:h:

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te has pasaooooo Dr. ... a disfrutarlo con salud, un reloj muuuy potente, pero no es mi estilo, como dirían algunos :he:

psicoac

Active member
Un estilo al Radiomyr muy bonito ... que lo disfrutes mucho, Lobo, te lo mereces!!! :ilove:

Dr Lobo

Well-known member
Impresiones: Ha llegado en 13 ó 14 días desde el encargo, no lo hubiera imaginado, caja de "corcholina" de esa que se parece a las tortas dietéticas de arroz (Puaj, envuelto en un plástico durísimo y dentro el típico plástico de "pompitas" doble.
La impresión es muy buena en general, con dos excepciones (o al menos detalles que me entusiasman menos): La correa es peor y de aspecto más "plasticoso" que la de Pilot de Parnis Europe (y me las tendré que ingeniar porque las asas no son fijas, pero como si lo fueran), la corona es roscada, lo cual tiene poco sentido en un reloj de cuerda manual, pero igualmente sucede en similares como los vodolaz. Ni rastro de documentación ni garantía alguna, pero tampoco es que yo esperara nada. Al fin y al cabo por sesenta y tantos pavos con el envío incluido no está mal, anda que no hay porquerías por ese importe. Desde luego el acabado es el de un buen reloj.
Desde luego la celeridad del envío ha sido soprendente.
+1 (bonus) para el tito Gong (uncle gong en foros anglosajones). Satisfecho.:great::scrito:

nolodic

Active member
Aunque por tamaño no me atrevo, a mí también me encanta el calibre, y en general el reloj. Pero no entiendo que tenga poco sentido corona roscada y cuerda manual :dudoso: Le da estanqueidad, "ande está el pobema":dudoso:

psicoac

Active member
Entiendo que puede molestar a la hora de dar cuerda si no se tiene cuidado, roscándola en vez de darle cuerda ...

Las asas tienen que estar cojidas muy fuerte y quizá siempre se mmuevan algo ... eso me pasaba en un Aristo que vendí hará 3 años... muy parecido a ese ...

a>

Dr Lobo

Well-known member
El problema es tener que desenroscar y volver a roscar cada vez que le das cuerda.:scrito:

Rafael Sevilla

New member
Anda que no vas a lucirlo bien sentencia de tres meses cuando nos ponga las maguitas cortas...
Que lo disfrutes muuuuuuchas horas.

zampetti

Moderador
Muy chulo, a mí me gusta. Los que tienen el guardacoronas ese grandote tipo Luminor, no tanto. Lo de la corona puede ser un handicap, pero depende; he tenido relojes de cuerda con la corona roscada que tenías que andar con mucho tiento para no roscar la corona mientras le dabas cuerda (algún rusito), pero si las posiciones están bien diferenciadas, no hay problema.

Estos relojes con esas cajas cojín engañan con los tamaños, uno más pequeño queda raro. Al tener las asas pequeñitas quedan bien aunque tengan gran diámetro. Me he probado alguno de 42mm y me lo veía ridículo.

Que lo disfrutes, Dr. Lobo. :great:

Cout

New member
Muy bonito, me gusta ese look panerai, y el calibre también tiene muy buena pinta. Y los índices color lima, que por cierto, que los tiene ¿perforados?