Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ha llegado correo de Hong Kong.

Dr Lobo

Well-known member
Muy bonito, me gusta ese look panerai, y el calibre también tiene muy buena pinta. Y los índices color lima, que por cierto, que los tiene ¿perforados?
La verdad.... ni idea.:oops: Edito: Da la impresión de que efectivamente están como "recortados" como si hubiera dos capas superpuestas en la esfera.:dudoso:

Joanot

Active member
La verdad.... ni idea.:oops: Edito: Da la impresión de que efectivamente están como "recortados" como si hubiera dos capas superpuestas en la esfera.:dudoso:

Es del estilo más puro de Panerai. No te hacía de este estilo pero me parece genial.
A lo de la corona roscada no le veo ninguna pega. Mi Federico también la lleva y eso favorece la impermeabilidad.
Con esas asas no podrás ponerle un armis de acero, que pena... :666:

Salut.

Dr Lobo

Well-known member
Es del estilo más puro de Panerai. No te hacía de este estilo pero me parece genial.
A lo de la corona roscada no le veo ninguna pega. Mi Federico también la lleva y eso favorece la impermeabilidad.
Con esas asas no podrás ponerle un armis de acero, que pena... :666:

Salut.

El problema es que no es automático, y tienes que desenroscar cada vez que le das cuerda, armis efectivamente sería muy complicado ponérselo, aunque supongo que tu tal vez lo conseguirías.:nosena:

AJF

Well-known member
Me gusta Lobo, ya nos contarás como va, porque puede ser uno de mis futuribles. Disfrútalo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Precioso reloj Dr Lobo!!!:guay:

Felicidades, que lo disfrutes muchisimo.

Las fotos estan bien, ehhh...:scrito:

Desde el movil...

Dr Lobo

Well-known member
Precioso reloj Dr Lobo!!!:guay:

Felicidades, que lo disfrutes muchisimo.

Las fotos estan bien, ehhh...:scrito:

Desde el movil...

Gracias, echaba de menos tus opiniones, por ahora la impresión es que marcha muy bien sin desviación apreciable, la reserva de marcha ha superado 30 horas (creo que superan las 50). En general la sensación es magnífica. En poco tiempo me he hecho de dos Parnis y por ahora los dos fenomenal.:great: Por lo que cuestan merecen la pena muchísimo.:scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias, echaba de menos tus opiniones, por ahora la impresión es que marcha muy bien sin desviación apreciable, la reserva de marcha ha superado 30 horas (creo que superan las 50). En general la sensación es magnífica. En poco tiempo me he hecho de dos Parnis y por ahora los dos fenomenal.:great: Por lo que cuestan merecen la pena muchísimo.:scrito:

Pues como sabes tengo uno muy similar al tuyo... Y opino lo mismo que tu: Costo /veneficio= excelente.

Saludos estimado Doc.!!!:great:

trinkote

New member
Muy bonita la trasera, y es que lo veo como la del mio y me sale una sonrisa jeje, lo reconozco, estoy fatal jajajaja :nosena: