Centro Relojero Pedro Izquierdo

Guía de tamaños

MenosCuarto

New member
Con cierta frecuencia, aparecen hilos preguntando por el tamaño de relojes, y si son adecuados o excesivos para un determinado tamaño de muñeca. Echando un vistazo por ahí, me he encontrado una guía de tamaños muy curiosa, en la página relojesconestilo.com.

http://www.relojesconestilo.com/recursos/files/res/pdf/recortables.pdf

Tal y como se está poniendo esta crisis tan divertida que se nos ha echado encima, puede ser la única manera de estrenar reloj que nos quede a algunos. Eso sí, del tamaño que queramos. :rofl::rofl::rofl:

Andypinto

New member
Muy buena idea para probar como queda en la muñeca de cada uno los diferentes tamaños de relojes, al menos redondos.
Gracias por compartir el enlace, amigo Menos Cuarto.
Saludos

MenosCuarto

New member
Muy buena idea para probar como queda en la muñeca de cada uno los diferentes tamaños de relojes, al menos redondos.
Gracias por compartir el enlace, amigo Menos Cuarto.
Saludos

De nada, Andypinto. No deja de ser una nimiedad. Habitualmente, saco más información de este foro de la que puedo aportar.

cibertris

Active member
qué simple y qué bueno para el que este perdido.Pero el problema para mi es el grosor más que el diametro

Joanot

Active member
Qué desengaño, después de leer el título del post y ver que se trataba de relojes... :666: