Hola soy Machinist de nuevo, ante todo quiero dar las gracias a los miembros del foro que me han ayudado a solventar la pregunta que había realizado sobre esta herramienta Jaxa y que me ha servido de mucha ayuda ya que ni si quiera mi profesor sabía las medidas de la mordaza. Pero comentando con mi profesor esto a surgido un nuevo problema a la hora de fabricar esta estupenda herramienta y es que tenemos la duda del funcionamiento de la rosca que mueve las dos mordazas en sentido opuesto. Yo opino que es una pieza que de la mitad a un lado lleva rosca a derechas y que de la mitad hacia el otro lado la rosca es de izquierdas y en el medio tenemos la rueda moleteada que en mi oinión creo que esta soldada a este tornillo. Cuando giramos la ruedecita creo que los soportes de las mordazas es cuando se desplazan en sentido contrario. En cambio mi profesor cree que la ruedecita moleteada no esta soldada y que el tornillo se desplaza de un lado al otro. Si miramos de frente la herramienta Jaxa me refiero a la ruedecita que esta vertical. Si alguien por este foro ha tenido ocasión de desmontar esta llave y fijarse como funciona este mecanismo la verdad que me sería de gran ayuda. Nuevamente quisiera dar las grácias a las personas de este foro por ayudarme aún no siendo un tema directo relacionado con relojes.