diegclem
Member
Antes que nada, le agradezco a todos los foreros por sus amables y sinceras felicitaciones por mi cumpleaños, la semana pasada.
Como ya les había adelantado, me festejaron con algunos presentes relojeriles, nada del otro mundo, bastante modestos, así como algunos que yo me he dado, que ahora les presento.
Una loción, de la que la caja seguramente dará más servicio que la loción:
Un reloj HMT Vijay, verde, bastante lucidor:
Un reloj Nino, también traido de India, con un movimiento suizo:
Un Pobeda, con segundero a las 6, de los que me gustan mucho:
Un Chinorro Winner, automático, de fondo visto, bastante apantallante y muy exacto:
Ahora los del tianguis (rastro), que son para repara y pasarme una tarde noche entretenida:
Y dos regalos que me he dado de Ebay, y que estoy en espera de su llegada:
Y pues disfrutando de los nuevos, y en cuanto tenga reparados los demás, se los mostraré.
Gracias.
Como ya les había adelantado, me festejaron con algunos presentes relojeriles, nada del otro mundo, bastante modestos, así como algunos que yo me he dado, que ahora les presento.
Una loción, de la que la caja seguramente dará más servicio que la loción:

Un reloj HMT Vijay, verde, bastante lucidor:

Un reloj Nino, también traido de India, con un movimiento suizo:

Un Pobeda, con segundero a las 6, de los que me gustan mucho:

Un Chinorro Winner, automático, de fondo visto, bastante apantallante y muy exacto:

Ahora los del tianguis (rastro), que son para repara y pasarme una tarde noche entretenida:

Y dos regalos que me he dado de Ebay, y que estoy en espera de su llegada:

Y pues disfrutando de los nuevos, y en cuanto tenga reparados los demás, se los mostraré.
Gracias.