Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias pedro y pepa

RIOAZA

New member
Es mi primer mensaje como recien incorporado al foro. Y doy las gracias a Pedro y Pepa pues tengo el honor de tenerlos alojados en mi humilde hotel asturiano. Ayer pasé una tarde inolvidable, ¡Pedro me habló durante un buen rato de relojes! y eso es una lección para todo novato como yo. Gracias. Voy a intentar subir alguna foto, aunque no se cuantas se puede en este foro. Un saludo a todos/as.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bienvenido al foro y seguro que ha sido un placer charlar con el maestro en ese ambiente tan bonito.

Aquí nos tienes para lo que quieras

Lucense

New member
Bienvenido al foro.Hablar con Pedro y Pepa siempre es un placer...El maestro es el maestro...

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hay que ver la suerte que tengo, estar en Poo de Llanes en una casona indiana y conocer a Vicente que la dirige. Vicente,encantadora persona y un buen coleccionista de todo tipo de relojes, tiene una buena cantidad de relojes repartidos por la casa, hay cantidad de pared y sobremesa, muchos de bolsillo, algunos espectaculares sobre todo algun Losada. Ya pondrá fotos de su colección Vicente.
Como soy muy anormal, ni en vacaciones llevo camara fotografica y en casos como este se hecha en falta.
Hay que ver lo bueno que se hacer relacciones mediante los relojes y la maravilla de personas que se conocen, esta mañana Vicente me ha regalado unos relojes de bolsillo.
Así que a los enamorados de Asturias y de los relojes os recomiendo una vueltecita por el hotel Miramar de Poo de Llanes.

RIOAZA

New member
Gracias a todos. Los grandes genios son despistados y Pedro me llama Vicente aunque mi nombre es Julián. Un saludo

Onale

New member
Gracias a todos. Los grandes genios son despistados y Pedro me llama Vicente aunque mi nombre es Julián. Un saludo
¡Deben ser cosas de la edad eso de olvidarse de los nombres!
Pero si Pedro no llevaba ni una simple lupa, no sólo cámara de fotos, y ahí se le ve hasta guiñando el ojo, ¡qué horror!

Ancora

Moderator
Esta claro....

Disfrutemos del maestro ahora que esto se acaba, que jodio anda, ni lupa , ni camara ni memoria. juajuajuajua:party:,es igual nada de lo anterior hace falta para tomar unos culinos el domingo.

cadiz

Active member
un gustazo como siempre compartir aficiones y en un encuadre asi mas bonito si era posible.

Rafael Sevilla

New member
Amigo Julián, seguro que estar con Pedro y Pepa es un placer, lo digo por experiencia. También por experiencia se que Pedro con los nombres no da una, se los cambia a casi todo el mundo, el "rebautiza" como un artista que es, asi que si te ha puesto "Vicente", seguro que te quedas como Vicente :rules:
Un verdadero placer tenerte entre nosotros y un abrazo grande para toda la gente de esa tierra a la que tanto quiero, una Asturies que me robó el corazón desde el primer día que la pisé. :ilove::ilove::ilove: