Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias para Ancora y para Pedro Izquierdo

mornabis

Member
Muy buenas tardes,

Esta semana he recibido dos relojes que me hacía mucha ilusión conseguir.
Uno de ellos me lo ha enviado el maestro Ancora, mientras que el otro me lo ha conseguido el maestro Izquierdo, recogiendolo yo personalmente en el centro relojero.

La verdad es que ha sido un placer tratar con ellos, se ha notado la profesionalidad, amabilidad, y las buenas intenciones desde el principio.

Solo quería elevar mis agradecimientos al foro, ya que son dos miembros importantes de este, y dicen que es de bien nacido, ser agradecido.

Añadir que da gusto tratar con profesionales de verdad, ya que en estos tiempos es dificil conseguirlo (aunque no imposible, queda demostrado...)

Un abrazo enorme a los dos.

P.D. Prometo poner fotos en cuanto pueda (uno de los dos es un regalo especial y hay que esperar a regalarlo...)

Ancora

Moderator
Gracias a ti Mornabis, el placer ha sido mutuo:great:

Que disfrutes esa gaviotilla con alegria:yes:

Última edición por un moderador:

Kalessin

Active member
Muy buenas tardes,

Esta semana he recibido dos relojes que me hacía mucha ilusión conseguir.
Uno de ellos me lo ha enviado el maestro Ancora, mientras que el otro me lo ha conseguido el maestro Izquierdo, recogiendolo yo personalmente en el centro relojero.

La verdad es que ha sido un placer tratar con ellos, se ha notado la profesionalidad, amabilidad, y las buenas intenciones desde el principio.

Solo quería elevar mis agradecimientos al foro, ya que son dos miembros importantes de este, y dicen que es de bien nacido, ser agradecido.

Añadir que da gusto tratar con profesionales de verdad, ya que en estos tiempos es dificil conseguirlo (aunque no imposible, queda demostrado...)

Un abrazo enorme a los dos.

P.D. Prometo poner fotos en cuanto pueda (uno de los dos es un regalo especial y hay que esperar a regalarlo...)

¿Y qué tal los caramelos? :he:

Eusebio

Well-known member
ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA

¡¡Oño!!, que no encuentro el emoticono ese. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Como bien dices: De bien nacidos es ...........

Un saludo.

TonieT

Baneado
:sinafotos:

¿Alguien andaba buscando estos simpáticos muñequitos? :he::rules:

:sinafotos:

mornabis

Member
Menuda pista ¿ 19 o 21 Z?

Enhorabuena Mornabis, esperamos ver esas piezas.

21 Z.
Mira que divertido.

Le he puesto unos pantalones con los que ya he sacado a algun amigo suyo, pero es que me gusta a mi esta correa.
No se si una sin brillo y marron le quedaría bien. Creo que la que mejor le quedaría sería una de cocodrilo con las escamas grandes bien marcadas, pero no muy gorda, y sin brillo.

No se, no se...

Adjuntos

• img_1991.jpg
    img_1991.jpg
    75 KB · Visitas: 20
  • img_1995.jpg
    img_1995.jpg
    42,3 KB · Visitas: 12
  • img_1998.jpg
    img_1998.jpg
    89,9 KB · Visitas: 11

mornabis

Member
Solo he tratado con JuanRa , y solo tengo que añadir que todo lo dicho arriba es poco.

Si, si. No lo dudes. Me he quedado corto con los agradecimientos a ambos.
Cuando regale el otro peluco ya abriré otro hilo pertinente, para agradecer especialmente a Pedro el gran favor que me ha hecho.

Saludetes.