Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias al amigo Charlino

Como dice el enunciado, hace unos días el compañero Charlino hizo un post estupendo sobre su nuevo seiko.
Tanto me gustó, que no pude resistir la tentación.
Gracias a él que me ha ayudado con la busqueda, hoy tengo esto.

Un saludo.

jositus

Moderador
Siempre he entendido el foro para eso, conocer gente a la que consultar y compartir.

Enhorabuena.

psicoac

Active member
Tu ves? ... eso es lo malo de los foros ... :cry: que te picas ... y encima que nos falta tiempo para ello ... :666:
Muy chulo, que lo disfrutes con salud! :ilove:

Dr Lobo

Well-known member
Lo malo es que te dan demasiadas ideas y luego pasa lo que pasa... te pica el grillo cri, cri, cri y ya la hemos liado.:nosena:

gnomo72

Well-known member
Enhorabuena compi ... me encanta ese reloj, lo tengo en el punto de mira. A disfrutarlo con salud.

Charlino

Well-known member
Vaya adolfocarrera, ¡que bien que te haya llegado tan pronto tu Seiko 5! Me alegro, no te arrepentirás. Y gracias por tus amables palabras. Ya habrás visto que es
muyyy bonito al natural. Y como tú tampoco tienes una muñeca ancha, el tamaño del "5" a ti tambien te sienta muy bien. Es lo bueno de que existan estos relojes, que a pesar de ser tan buenos y bonitos, son asequibles y si viendolos en un hilo te entran ganas de uno...se puede, jejeje. :scrito: Otra cosa es que te entren ganas de tener un Blancpain que vieses en un hilo...

Me alegro mucho de que estés disfrutando ya de tu precioso Seiko. Yo después de casi un mes, además de parecerme precioso, ya he constatado que funciona de maravilla, funciona y carga con una facilidad pasmosa, es comodísimo. Vamos, que no te has equivocado con la compra, a mí cada día me gusta más:ilove: Te pongo una foto del mío de hoy mismo, igualico igualico que el tuyo, jeje:

SsesQBe.jpg

Que lo disfrutes, saludos!

Última edición:
La verdad es que ha sido rápido.
Tenías toda la razón, una vez puesto te quedas bobo mirándolo. Creo que ha sido un gran acierto, ya te diré como va funcionando, aunque sospecho que perfectamente.
Saludos.