Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias a los relojes ... uno logra amigos...

cadiz

Active member
Y gracias a estos.. se pueden cumplir deseos...
Aunque la culpa quizas la tienen ellos mismos... enseñan relojes bonitos, luego juegos con correas preciosas, y claro uno que no es tonto y tiene buen gusto, pues dice ... YO QUIEROOOOOOOOOOOO y como decimos en Cádiz, HAY ESTÁ ÉL TIO, Y te lo consigue, desde mayo de este mayo llevamos buscando terminales de este Armys jubile que a la vez, el mismo me ayudo a buscar :D:D:D

Así que desde aqui te tengo que decir GRACIAS PICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , GRACIAS A TÍ... TENGO ESTOOOOOO

repito MIL MIL GRACIAS PICHA TE QUIERO TACO OSCARPIRULOOOOOOO alias mi abejita maya ;-);-);-)

JORDIHER

New member
Precioso, Maxi. Prueba de ponérselo al LV, al igual que hizo en su día Javi León. Otro más para la "saca del buen gusto". Un abrazo:guay:

La Bohardilla

New member
Y gracias a estos.. se pueden cumplir deseos...
Aunque la culpa quizas la tienen ellos mismos... enseñan relojes bonitos, luego juegos con correas preciosas, y claro uno que no es tonto y tiene buen gusto, pues dice ... YO QUIEROOOOOOOOOOOO y como decimos en Cádiz, HAY ESTÁ ÉL TIO, Y te lo consigue, desde mayo de este mayo llevamos buscando terminales de este Armys jubile que a la vez, el mismo me ayudo a buscar :D:D:D

Así que desde aqui te tengo que decir GRACIAS PICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , GRACIAS A TÍ... TENGO ESTOOOOOO

repito MIL MIL GRACIAS PICHA TE QUIERO TACO OSCARPIRULOOOOOOO alias mi abejita maya ;-);-);-)
Hola...la verdad muy buenas fotografias...ni hablar de ese reloj....tan hermoso que tienes....felicidades....Saludos.

oLO

Active member
Hace dos días tenía al lado un "ejemplar" salvaje de éstos, qué bonito, señor!!

oscarpirulo

New member
Tonterias,tonterias y mas tonterias,los tontos solo dicen tonterias...en fin
al tema:Maxiiiiiiiiiiii que preciosidad de GMT,hay gente que no sabe que el Jubilé era
opcional en el GMT e incluso era más caro,es una preciosidad y me alegro mucho de
que por fin lo tengas
Un abrazo fuerte,Oscar

newwatchlover

New member
Que chulada de reloj! y el armis... me alegro que vuestra busqueda conjunta haya quedado asi de bien!
Por cierto, chulo el toque navideño de las fotillos...