Centro Relojero Pedro Izquierdo

Girard-Perregaux revive el Laureato de 1970.

Alphonse P.

Supermoderator,
Un clásico de los setentas revive para el aniversario de la casa Girard-Perregaux.

El conocido Laureato de Girard-Perregaux legará a los puntos de venta en próximos días, con toda su belleza y calidad de los 70's.
El calibre 3300 en su interior es una verdadera joya. Un automático de tres agujas, con reserva de marcha de 46 horas, fechador y una frecuencia de 28,800 vpm.

gp03300-0030-5a.jpg

Conmemorando los 225 añps de la fundacion de la marca los relojes serán emitidos en edicion limitada de 225 piezas en dial azul y 225 en dial blanco,
ambas versiones con rotor de oro de 22Kilates.

low_GP_HD_Laureato2016_Two_watches-1000.jpg

REF : 81000-11-431-11A
Material : Steel
Dimensions / Diameter : 41,00 mm
Height : 10.10 mm
Case-back : anti-reflective sapphire crystal
Water resistance : 30 meters (3 ATM)
Movement : GP03300-0030 Mechanical with automatic winding
Caliber : 25,60 mm
Frequency : 28’800 Alt/h - (4 Hz)
Jewels : 27
Power reserve : min. 46 hours
Functions : Functions: hour, minute, central second, date

Saludos amigos, feliz tarde!!!:great:

PD: El precio...US $ 14.300,00....:cry::cry::cry::cry:
Aclaro CATORCE MIL TRESCIENTOS DOLARES DE USA.:scrito:

Última edición:

gavila

New member
bueno pues ...... a ese precio me compraré uno de cada color.... uno azul y otro blanco.....si es que no hay más colores....., y es que a esos precios no pueden hacer mucha variedad que perderían dinero.......

Alphonse P.

Supermoderator,
bueno pues ...... a ese precio me compraré uno de cada color.... uno azul y otro blanco.....si es que no hay más colores....., y es que a esos precios no pueden hacer mucha variedad que perderían dinero.......

Catorce mil trescientos Dolares de USA cada uno...:yes:

14K+300 con cero centavos.:scrito:

Catorce mil trescientos 11011111011100 en Sistema Binario.:scrito:

Aun no se por que no hemos quedado en el uso de las comas y los puntos en las cantidades,
ni entre litros ni galones, ni entre millas y kilometros, ni entre arrobas y stones, ni entre nada en medidas y símbolos,
el mundo es un maldito desorden que da lugar a confusiones.:grrrrrr:

Miau

New member
Para 225 piezas y siendo un modelo tan "laureado" tampoco me parece tan caro.....
Siempre he sido Perregauxista y me encantaria tener uno de estos.:ilove:

Ejem, ahora bien, eso no significa que yo pueda comprar uno.:rofl:

Bulubaslot

Member
Es un pastón, pero también es un relojazo y además precioso. Lástima que económicamente casi todos nos movemos en un nivel "inferior", pero no me importaría tenerlo. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Nico52

New member
Me espero a la oferta. Supongo que a ese precio igual les sobra al final alguno de los 500 y lo ponen mas barato. Me da igual el color

Alphonse P.

Supermoderator,
Me espero a la oferta. Supongo que a ese precio igual les sobra al final alguno de los 500 y lo ponen mas barato. Me da igual el color

Como la pizza del Papajons... 2X1 en pizzas, entrega a domicilio...:rofl::rofl::rofl::rofl:

:great::great::great::great:

Última edición:

Tirano

Active member
El calibre me parece una preciosidad (aunque no le veo unas prestaciones deslumbrantes para ser algo tan representativo)... pero el reloj en si... no me dice nada :neutral:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Lindo, y sacame de una duda porfa, entre este, el Vacheron Overseas, el Patek Nautilius, el Piaget Polo, y puede ser el Rolex Submariner. A cual le vas con mas ganas? Ya que los tres son marcas de alta relojeria y Rolex no, pero entre esos tres cual dirias que es mejor y por que? Un abrazo y gracias. Pura Vida.

Alphonse P.

Supermoderator,
Lindo, y sacame de una duda porfa, entre este, el Vacheron Overseas, el Patek Nautilius, el Piaget Polo, y puede ser el Rolex Submariner. A cual le vas con mas ganas? Ya que los tres son marcas de alta relojeria y Rolex no, pero entre esos tres cual dirias que es mejor y por que? Un abrazo y gracias. Pura Vida.

Uffff... Si fuera para concurso esa pregunta, pierdo el millón de dolares...

no-answer.gif

Déjame pensarlo...:dudoso:pero creo que asi a primera vista el Nautilus de Patek...:neutral:

gavila

New member
lo entendí a la primera, soñar tambien se puede no? eso no vale dinero, gracias alphonse por la aclaración, sobre todo la del sistema binario me lo ha dejado clarisimo, un saludo

Mr. Bones

Well-known member
Y..... si me gustase lo compraría, a no dudarlo JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zampetti

Moderador
A lo mejor no viene al caso, pero después de leer todo el hilo se me viene a la mente el nombre de Gerald Genta.
Los relojes que se han nombrado aquí tienen algo que ver con él ... Laureato, Nautilus, Vacheron Overseas, ... y no porque los diseñara todos él. Se supone que en el diseño del Laureato se inspiró Genta para hacer los conocidos PP Nautilus, AP Royal Oak, IWC Ingenieur, Omega Constelation ... y estos a su vez inspiraron a Jorg Hysek para diseñar el Vacheron Overseas. De ahí que a simple vista puede parecer que los creó el mismo diseñador.

39c1yMxdSBumtBy5LSKm_03_05_2016_Girard_Perregaux_Laureatos.jpg

patek-philippe-nautilus-mens-watch-57111a.jpg

CfyiTksjRPa4ku7X0DAn_03_05_2016_audemars_Piguet_Royal_Oak.jpg

maxresdefault.jpg

859.jpg

Vacheron_Constantin_2016_Overseas_7001.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
A lo mejor no viene al caso, pero después de leer todo el hilo se me viene a la mente el nombre de Gerald Genta.
Los relojes que se han nombrado aquí tienen algo que ver con él ... Laureato, Nautilus, Vacheron Overseas, ... y no porque los diseñara todos él. Se supone que en el diseño del Laureato se inspiró Genta para hacer los conocidos PP Nautilus, AP Royal Oak, IWC Ingenieur, Omega Constelation ... y estos a su vez inspiraron a Jorg Hysek para diseñar el Vacheron Overseas. De ahí que a simple vista puede parecer que los creó el mismo diseñador.

maxresdefault.jpg

859.jpg

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Y para serte sincero el Piaget POLO me parece solamente una copia "redondeada" del Patek Nautilus...:yes:

fmqhzcfo.jpg

:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,

no-answer.gif

Déjame pensarlo...:dudoso:pero creo que asi a primera vista el Nautilus de Patek...:neutral:

Pensandolo bien, entre los que mencionas definitivamente me quedo con Patek Nautilus...:yes:

¿Por que? Pes por ser Patek...:rules:
Mucho mas nombre, mejor precio de reventa, mejor comercializado, mas famoso, mas"deseable" para muchos y de calidad ni hablar...:no:
Aunque para serte sincero, en diseño no me gusta ninguno...:oops: En eso prefiero el Rolex...:rules:

no-answer.gif

Pues si, yo tambien me iria al Patek,solo que el Overseas es de 41mm, y me gusta mas, en tercer lugar pondria el Piaget, y en cuarto lugar, este Perregaux, es que he oido decir que Girard Perregaux es una marca de Alta Relojeria, un poco menospreciada. En cambio Piaget si tiene como mas prestigio y es mas conocida aunque el Polo cueste menos pasta que el perregaux, y en quinto lugar el Submariner, pero a la hora de venderlo, se va por el mismo precio, que el Overseas, solo el Patek cuesta mas, pero no mucho, y el Nautilius a la hora de comprarlo nuevo, triplica al Submariner, al menos por aqui en Tiquicia, el Submariner y el Overseas se venden igual, y nuevo, el vacheron cuesta el doble. Por eso ves que a veces defiendo tanto a Rolex. Bueno mi esmiado Al, esa seria mi opinion, no se que dices tu?. Un abrazo.Pura Vida Mae.

Última edición:

maxresdefault.jpg

859.jpg

Asi es mi compis Zampetti, tienes mucha razon, y tu comentario es totalmente valido.Saludos Antonio. Pura Vida.:guay: