Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gana un reloj Raymond Weil con relojesdeluxe.com

GutiG

New member
Muchas gracias por tenernos al corriente de estos eventos, de no ser por tí ni me hubiese enterado.

Participé a través de I. Explrer, pues Firefox no deja seleccionar. Recibido también el mensaje que confirma la participación en el concurso.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Gracias!!!

Muchas gracias por tenernos al corriente de estos eventos, de no ser por tí ni me hubiese enterado.

Ay GutiG, hay que mirar más la web :nosena:

Participé a través de I. Explrer, pues Firefox no deja seleccionar. Recibido también el mensaje que confirma la participación en el concurso.

Fordham

New member
No, de preocuparte nada, sólo que como erais tantos ganadores :yipi: pues hemos ido haciendo el envío poco a poco. Me temo que el tuyo ha sido de los últimos enviados, pero te tengo apuntado eh? :great:

Gracias de nuevo por participar :party:

No te preocupes, ya me imaginaba. MUCHAS GRACIAS, Minerva :guiño:

Salu2
Fordham

waltonjones

Consigliere
Muchas gracias por tu iniciativa y enhorabuena por tu página Relojes de Luxe. Cada día está más interesante. :great: :great:

Txewe

New member
Ya he participado, no podía dejar pasar la oportunidad, sería mi primer crono mecánico...pero no creo no tengo muchas suerte.....:cry::cry:

zampetti

Moderador
Gracias por la oportunidad que nos ofreces Minerva. Por cierto, ¿Cuando se hace el sorteo?, mas que nada para estar atento.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Hola zampetti,

el concurso termina el 31 de octubre así que durante la primera semana de noviembre, salvo causas ajenas a nuestra voluntad :guiño:, se sabrá el ganador :party:

Gracias por la oportunidad que nos ofreces Minerva. Por cierto, ¿Cuando se hace el sorteo?, mas que nada para estar atento.

juan_music73

New member
Hola Aprendiza:
Ya he participado en el concurso.
Gracias por la iniciativa.
P.D:Respecto a los regalos del concurso Longines,yo recibi el correo como que era uno de los ganadores y aun no he recibido nada.
Saludos,Juan

SCIEKIMA

New member
Hola Aprendiza, voy a mirar a ver si no son difíciles las preguntas, muchas gracias por el concurso :great: