Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gana un reloj Raymond Weil con relojesdeluxe.com

clocke

New member
Bueno, pues ya he respondido. La suerte está echada.

Gracias, Minerva, por este nuevo concurso y especialmente con este fantástico premio.

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Minerva!!...:guay:

Ante todo, muchísimas gracias por esta nueva oportunidad de ganar un magnífico premio....:yes::yes:, y DESPUÉS DE PARTICIPAR, confirmarte que, EFECTIVAMENTE con el navegador Mozilla no funciona la opción de seleccionar el reloj en la respuesta.....:no::no:

Un abrazo....y suerte para todos!!! :yipi::yipi:

Jose Maria Aragon

Hola foreros:

Parece que después del éxito obtenido con el concurso de Longines, el resto de firmas se van animando... y con regalos más suculentos.

En esta ocasión, Raymond Weil y relojesdeluxe.com presentan un nuevo concurso en el que podéis ganar un fantástico reloj Freelancer:

Una vez más, el concurso es muy sencillo: sólo hay que contestar tres preguntas relacionadas con la marca que estoy seguro conocéis de sobra. :rules:

Os dejo el enlace:

Por cierto, me comentan que Firefox da problemas a la hora de seleccionar el reloj. Por favor, miradlo desde Google Chrome o Explorer para que salga perfecto

A jugar...

Aprendiza

Patrocinador FdR
Gracias por la confirmación y mucha suerte a todos :guay:

Hola, Minerva!!...:guay:

Ante todo, muchísimas gracias por esta nueva oportunidad de ganar un magnífico premio....:yes::yes:, y DESPUÉS DE PARTICIPAR, confirmarte que, EFECTIVAMENTE con el navegador Mozilla no funciona la opción de seleccionar el reloj en la respuesta.....:no::no:

Un abrazo....y suerte para todos!!! :yipi::yipi:

Jose Maria Aragon

Eusebio

Well-known member
Ya he participado y recibido el mail de confirmación. A partir de aquí solo me queda esperar a la primera semana de Noviembre para que me confirmen que soy el ganador. Un par de semanitas más para recibirlo. Y toda una vida para lucirlo. :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Qué le vamos a hacer, estoy segurísimo de que me toca a mí. :yes::yes::yes:

Tened paciencia, habrán nuevos concursos.

Saludos a todos y en especial a la Srta. Minerva, que es única para alegrarnos este magnífico foro. :great::great::great:

CarlitosLD

New member
Buenas tardes:
Respuestas enviadas; a ver a quién le toca...
Gracias por la iniciativa, es un lujazo....
Saludos, y suerte,

seisnofe

New member
Ya he participado, enhorabuena Aprendiza por esta y otras iniciativas como la Biblioteca Deluxe; estás haciendo un gran trabajo.

JoseD

New member
Esto del concurso está muy bien, no solo por poder ganar el reloj sino porque al tener que buscar las respuestas te vas enterando de curiosidades de las marcas.
A ver si hay suerte.:great:

MAD72

Active member
Ya he participado. Todavía no me ha llegado el mail de confirmación. A ver si esta vez me toca. Me quedé a un número en el sorteo del Libro de Longines.
Muchas gracias Minerva por este concurso.
Saludos y suerte a todos.
Marco.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Hola MAD72, gracias por participar. Ya te tiene que haber llegado el mail de confirmación. :guay:

Y mucha suerte!!!

Ya he participado. Todavía no me ha llegado el mail de confirmación. A ver si esta vez me toca. Me quedé a un número en el sorteo del Libro de Longines.
Muchas gracias Minerva por este concurso.
Saludos y suerte a todos.
Marco.

Jose Maria A.B.

New member
Señorita Izquierdo, también llamada Minerva:
No siga Vd.insistiendo, porque esa pieza que cita ya tiene adjudicatario.....La Diosa Fortuna esta vez no me va a fallar.....:nosena::nosena::nosena:

Yo ya tengo el e-milio de confirmación.....y eso ya es algo!!!:yipi:

Suerte a todos....y gracias a Minerva y RelojesDeLuxe!:guay:

Jose Maria Aragon

Último aviso a navegantes, el domingo 31 termina el concurso así que aún os quedan 2 días.

Os dejo de nuevo el enlace para participar:

http://relojesdeluxe.com/2010/10/07/concurso-raymond-weil/

Un saludo

Aprendiza

Patrocinador FdR
Ea, la ilusión y el empeño son importantes... aunque al final decida la diosa Fortuna :yes:

Un saludo

Señorita Izquierdo, también llamada Minerva:
No siga Vd.insistiendo, porque esa pieza que cita ya tiene adjudicatario.....La Diosa Fortuna esta vez no me va a fallar.....:nosena::nosena::nosena:

Yo ya tengo el e-milio de confirmación.....y eso ya es algo!!!:yipi:

Suerte a todos....y gracias a Minerva y RelojesDeLuxe!:guay:

Jose Maria Aragon

Aprendiza

Patrocinador FdR
Por causas ajenas a nuestra voluntad, más que nada que hoy es fiesta nacional, el concurso se realizará el día 2 de noviembre ok?

Habrá que esperar un poquito más.

Gracias!