Hola foreros:
Parece que después del éxito obtenido con el concurso de Longines, el resto de firmas se van animando... y con regalos más suculentos.
En esta ocasión, Raymond Weil y relojesdeluxe.com presentan un nuevo concurso en el que podéis ganar un fantástico reloj Freelancer:
Una vez más, el concurso es muy sencillo: sólo hay que contestar tres preguntas relacionadas con la marca que estoy seguro conocéis de sobra. :rules:
Os dejo el enlace:
Por cierto, me comentan que Firefox da problemas a la hora de seleccionar el reloj. Por favor, miradlo desde Google Chrome o Explorer para que salga perfecto
A jugar...
Hola, Minerva!!...:guay:
Ante todo, muchísimas gracias por esta nueva oportunidad de ganar un magnífico premio....:yes::yes:, y DESPUÉS DE PARTICIPAR, confirmarte que, EFECTIVAMENTE con el navegador Mozilla no funciona la opción de seleccionar el reloj en la respuesta.....:no::no:
Un abrazo....y suerte para todos!!! :yipi::yipi:
Jose Maria Aragon
Ya he participado. Todavía no me ha llegado el mail de confirmación. A ver si esta vez me toca. Me quedé a un número en el sorteo del Libro de Longines.
Muchas gracias Minerva por este concurso.
Saludos y suerte a todos.
Marco.
Último aviso a navegantes, el domingo 31 termina el concurso así que aún os quedan 2 días.
Os dejo de nuevo el enlace para participar:
http://relojesdeluxe.com/2010/10/07/concurso-raymond-weil/
Un saludo
Señorita Izquierdo, también llamada Minerva:
No siga Vd.insistiendo, porque esa pieza que cita ya tiene adjudicatario.....La Diosa Fortuna esta vez no me va a fallar.....:nosena::nosena::nosena:
Yo ya tengo el e-milio de confirmación.....y eso ya es algo!!!:yipi:
Suerte a todos....y gracias a Minerva y RelojesDeLuxe!:guay:
Jose Maria Aragon