Centro Relojero Pedro Izquierdo

g´shock bajo presion

dobi

New member
Este del video ha bajado a 200m no con botellas pero los metros son los metros asi que para los mas excepticos para muestra un boton.

Esto de los metros es como la velocidad maxima de un coche. Ni nadie esta bajando a 200m todos los dias ni va a 250 km todos los dias. Asi que vamos a dejarnos de valvula de helio y de mas chorradas que esto es una moda mas para ventas. No es un elemento imprecindible en un DIVER sino mirar los viejetes y los que usaban cousteau y su equipo a ver si alguno reloj llevaba la famosa valvulita de helio.
 

manrique

New member
Te voy a contar un secreto Dobi :he:, en la inmensa mayoría de los Diver, con desenroscar la corona ya estas haciendo lo mismo que una válvula de helio y aunque muchos no lo quieran reconocer, simplemente es una manera "barata" de no tener que molestarse en hacer una buena caja :guiño:.

... y respecto a que un Mudman "baje" 18 metros sin problema, tampoco creáis que es tan fácil para un 200m.

<table align="center" border="0" bordercolor="#000000" width="44%"><tbody><tr bordercolor="#000000" bgcolor="#ffffff"><th scope="col" colspan="3">
</th></tr> <tr bordercolor="#000000"> <th scope="col" width="38%">
</th> <th scope="col" width="30%">
</th> <th scope="col" width="32%">
</th></tr> <tr bordercolor="#000000"> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td></tr> <tr bordercolor="#000000"> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td></tr> <tr bordercolor="#000000"> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td></tr> <tr bordercolor="#000000"> <td height="21">
</td> <td>
</td> <td>
</td></tr></tbody></table>
 
Te voy a contar un secreto Dobi :he:, en la inmensa mayoría de los Diver, con desenroscar la corona ya estas haciendo lo mismo que una válvula de helio y aunque muchos no lo quieran reconocer, simplemente es una manera "barata" de no tener que molestarse en hacer una buena caja :guiño:.

... y respecto a que un Mudman "baje" 18 metros sin problema, tampoco creáis que es tan fácil para un 200m.

<table align="center" border="0" bordercolor="#000000" width="44%"><tbody><tr bordercolor="#000000" bgcolor="#ffffff"><th scope="col" colspan="3">
</th></tr> <tr bordercolor="#000000"> <th scope="col" width="38%">
</th> <th scope="col" width="30%">
</th> <th scope="col" width="32%">
</th></tr> <tr bordercolor="#000000"> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td></tr> <tr bordercolor="#000000"> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td></tr> <tr bordercolor="#000000"> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td></tr> <tr bordercolor="#000000"> <td height="21">
</td> <td>
</td> <td>
</td></tr></tbody></table>

en realidad es algo complicado , la presion del agua en los movimientos puede duplicarse ....
 

JMG

New member
mi duda mas grande si deveras resiste la imersiones en el agua de mar alos 200 metros

Hay casio que resisten los 200 metros y los 300 tambien :guiño:

Casio_001.jpg
 

goldtyson

New member
Pues que sepais que segun un compañero de otro foro, que se dedican a esto profesionalmente, han estado con G-Shocks en profundidades donde hace falta saturacion y sin problemas..... cosa que otros "divers" que se podrian escribir con mayusculas por su precio no. Ahi queda eso.
 
Pues que sepais que segun un compañero de otro foro, que se dedican a esto profesionalmente, han estado con G-Shocks en profundidades donde hace falta saturacion y sin problemas..... cosa que otros "divers" que se podrian escribir con mayusculas por su precio no. Ahi queda eso.

no lo dudo, son resistentes frente a todo y la presion no iba a ser menos

ese compañero, tiene fotos o datos algo mas concretos ??????
 

Bateman

New member
El Mudman no me deja de impresionar. Incluso el otro día me puse a torturarlo un poco y como nuevo. Primero lo metí en un taper con agua y al congelador toda la noche.

p100313094026.jpg


Como resultado, un buen cubito de hielo.

p100313094038.jpg



Luego, una pasadita por agua hirviendo para quitar el hielo.

p100313094110.jpg


Y ya está, funcionado como nuevo, sin rastro de condensación y el cristal impoluto pese a los cambios de temperatura.

p100313094602.jpg

p100313094616.jpg
 
poquitos relojes aguantan eso !!!!

eres valiente compañero, con esas pruebas te cargas el reloj en un santiamen, pero claro es un G´s :great::great::great::great::great:

si le haces alguna perreria mas , no se te olvide compartirla

gracias



El Mudman no me deja de impresionar. Incluso el otro día me puse a torturarlo un poco y como nuevo. Primero lo metí en un taper con agua y al congelador toda la noche.

p100313094026.jpg


Como resultado, un buen cubito de hielo.

p100313094038.jpg



Luego, una pasadita por agua hirviendo para quitar el hielo.

p100313094110.jpg


Y ya está, funcionado como nuevo, sin rastro de condensación y el cristal impoluto pese a los cambios de temperatura.

p100313094602.jpg

p100313094616.jpg
 

Bateman

New member
poquitos relojes aguantan eso !!!!

eres valiente compañero, con esas pruebas te cargas el reloj en un santiamen, pero claro es un G´s :great::great::great::great::great:

si le haces alguna perreria mas , no se te olvide compartirla

gracias

Hola Adolfo, la verdad es que es un poco locura, pero después de ver el reportaje de otro compañero de otro foro, que lo dejó " casi 3 meses" dentro de un cubo de agua congelada en Bélgica. El reloj salió del lío sin inmutarse
y no me dio tanto miedo hacerlo :666:.

En HdR hay muchos videos del compañero Monitor donde tortura hasta extremos a un G. La edición de este verano va a ser especial, pues a las habituales perrerías, se le va unir "otro" candidato que presume de ser resistente a golpes. El duelo será en poco tiempo.

No sabia que los G eran conocidos/apreciados en estos foros. Me alegro y me encargaré de poneros al día sobre esos experimentos.:great:

Un saludo.
 
Hola Adolfo, la verdad es que es un poco locura, pero después de ver el reportaje de otro compañero de otro foro, que lo dejó " casi 3 meses" dentro de un cubo de agua congelada en Bélgica. El reloj salió del lío sin inmutarse
y no me dio tanto miedo hacerlo :666:.

En HdR hay muchos videos del compañero Monitor donde tortura hasta extremos a un G. La edición de este verano va a ser especial, pues a las habituales perrerías, se le va unir "otro" candidato que presume de ser resistente a golpes. El duelo será en poco tiempo.

No sabia que los G eran conocidos/apreciados en estos foros. Me alegro y me encargaré de poneros al día sobre esos experimentos.:great:

Un saludo.


si da la hora y en el caso que mas nos gusta....... se pude mojar de lo lindo.......... es interesante :great::great::great::great::great:

gracias compañero
 
Arriba