Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos del 1er Mercadillo Relojero "Multi-Foros" 15-06-08

waltonjones

Consigliere
Organizado por el ilustre forero Lumber y contando con la colaboración del Centro Relojero Pedro Izquierdo (que ha prestado su local desinteresadamente), se ha celebrado el Primer Mercadillo Relojero Multi-Foros. El mercadillo estuvo muy animado gracias a la presencia de amigos de todos los foros que trajeron sus "pelucos" para vender y/o cambiar. A lo largo de la mañana, se hicieron transacciones por varios miles de euros. Había relojes desde 50 euros hasta varios miles. Aquí una muestra de la jornada:

El primero en llegar fué Alberto, que enseguida montó su tenderete:

2580179259_eff7d6d3a6_o.jpg


Una muestra de sus relojes: Varios chronos de Seiko, algún Girard Perregaux, un Delbana, varios Eternas...

2581006378_15615a3ef2_o.jpg


Poco a poco, la mesa se fué llenando...

2580177705_06827e119f_o.jpg


A la media hora, ya estaba aquello en su apogeo.

2580995638_3c04df3de5_o.jpg


Las piezas con mejor relación calidad/precio, fueron las primeras en salir.

2580166725_40e689fe75_o.jpg


2580997606_9be7fd2cde_o.jpg


Había relojes para todos los gustos

2580168889_2452fa1dd3_o.jpg


Y seguían llegando amigos

2580168237_eddd2d8482_o.jpg


Relojes interesantes a buen precio

2580170157_2ff1af3b86_o.jpg


2580170883_c0d397b53d_o.jpg


2580173233_efb31aa32b_o.jpg


2580171599_635827f8fa_o.jpg


Una muestra de caza mayor:

2581002680_aa3374bbc4_o.jpg


Eelio lupa en mano, cambiando impresiones sobre una pieza.

2580175541_d2790d55e1_o.jpg


2580176249_3a9113a351_o.jpg


2580176975_df5253f7c8_o.jpg


A las 14:00 horas se dió por terminado el Mercadillo. De nuevo, gracias a Pedro Izquierdo por su hospitalidad. Como es habitual, siguieron cañas, tapas y comida. Esto es lo que dió de sí la mañana, que a algunos se nos hizo corta.

Saludos
 
Última edición:
gracias Vicente por las fotos, nos lo hemos pasado de miedo

por cierto no he visto tus relojes , los vendiste rápido ????? :rofl::rofl:
 

Lucense

New member
Menuda envidia me dais...pena no estar ahí.Por lo que veo estuvo pero que muy bien el mercadillo.Variedad de piezas, precios y gran animación...no se puede pedir más.Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.
 

Picón

New member
Felicidades por el gran dia que habeis pasado, me alegro un monton y la envidia no es sana como la gente dice, es envidia mala de no poder estar ahi.:D:D:D:D
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
En primer lugar felicitar a Lumber, gracias por tu gran labor en la creación de este mercadillo, (ya no es exclusividad de Pulga69 salir los domingos al mercadillo) :rofl:

Gracias a Pedro Izquierdo por prestar su Escuela de Relojería para realizar este gran evento.

Y gracias a la gran cantidad de foreros, compra-ventas que nos han dejado "manosear" sus relojes.

Que decir, ha sido un éxito. Un nivelazo de relojes, de todos los tipos.

Muchas ventas (menuda caja la de Alberto), algún que otro cambio y sobre todo muy buena gente.

Por supuesto que yo también he caído en la tentación.

Lumber, por que eras tu y todos sabemos cual era tu objetivo, sino EL ANGELUS se viene con el menda, te lo mereces campeón.

No voy a poner fotos, por que las de Vicente reflejan perfectamente como ha sido el día.

Y espero que el próximo sea igual o mejor que este.
 

searas

New member
Felicidades por el buen dia que habeis pasado y enhorabuena a los que lo habeis hecho posible. Una mágnifica idea la del mercadillo, si señor :guay: :guay:
 

pequenajo

New member
Bueno pues creo que hoy es un gran día para registrarme y presentarme. Soy pequenajo y estuve por la mañana con vosotros (soy el que sale mirado el reloj en la primera foto).
Quiero deciros que me ha encantado la experiencia y espero que se repita. Me lo he pasado genial, he conocido en persona a otro forero amigo (El Monitor), a gente estupenda como Vegaban y F.T.
Seguiré en el foro aprendiendo con todos vosotros y compartiendo lo poquito que se.
Un saludo
 

Alvaro

Baneado
Bienvenido Pequnajo
Pedro gracias por todo, ya llevo la cadena puesta :boulay:
Enhorabuena Lumber por el Ángelus, que lo mirabas con ojillos golosones
Ha sido mi primer encuentro con vosotros y espero que no sea el último
Mi cartera ha salido indemne aunque yo he salido babeando con alguna pieza, pero.....no he tenido qe dar explicaciones en casa por ¡Otro reloj!----
 

Rafael Sevilla

New member
Me alegro por el éxito de esta experiencia, por ver esas caritas (yo también la hubiera tenido igual) y por el hecho de que, amigos "virtuales", puedan conocerse en persona y compartir experiencias y buenos momentos.
Por supuesto, una vez más Pedro Izquierdo dando la talla, poniendo su casa y su tiempo a disposición de sus amigos.
Gracias a Vicente y Monitor por los "retratos" que han inmortalizado esa fructífera mañana, tanto en lo humano como en lo relojero.
Una experiencia que puede ser traspolable a otras ciudades y zonas, aunque nos habéis dejado el listón a muy alto nivel.
Enhorabuena a todos.
 

ZalY

New member
enhorabuena. envidia sana que se dice, lástima estar tan lejos.
saludos

+1

Solo por el hecho de estar ocn gente que comparte tu afición y a parte ver esos relojes ya... Una pena vivir tan lejos, gracias por el reportaje, nos acercáis un poco a los que no podemos ir.
 

El Monitor

New member
¡Bienvenido peque, ya estabas tardando, jodío!
Qué mas decir cuando se está tan agusto con compañeros tan sanos y agradables....
Solo decir que es una pena que muchos de vosotros no pudiéseis estar, pero hay más días que longanizas. Ahora bien, a Pablo no se si se le puede perdonar el olvido...ejem...:rofl::rofl:

Gracias de nuevo a Alberto por su amable recibimiento y al maestro por su tiempo y su disposición.

Solo una queja....¡Eduardoooo, lo del llavero no te lo perdono, cobarrrde! (dando envidia el jodío....) :yes:
 

Coyote

New member
pues bienvenido al peque:yipi:, y que gran mercadillo madre mia:surprised: que cantidad de relojes mas guapos, menos mal que vivo donde vivo......:intello:

garrote en una foto donde sales tu se te esta haciendo tarde jejeje:intello:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
garrote en una foto donde sales tu se te esta haciendo tarde jejeje:intello:

Tarde, casi se me escapa ese Seiko. Si me descuido 5 minutos me quedo sin el.

Pero al final me lo traje para casa. :yipi::yipi::yipi:

Bienvenido Pequenajo..:yipi::yipi::yipi:
 
Arriba