Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotografías- fotógrafos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Tú siempre tan amable en tus comentarios Alph.

Habrás visto que se ha incorporado a nuestra comunidad un miembro, que aunque se ha mantenido latente durante mucho tiempo, creo que puede aportar mucho en lo referente a fotografía. Ya verás que poco tarda Psicoac en renovar el equipo. :rules:

Saludetes.

Si...:yes: Totalmente de acurdo contigo. La llegada de mornabis ha sido impactante...:eek:h: Pero tambien la presencia siempre grata de waltonjones, la tuya misma, las fotos de 6138 que siguen pareciendome de los mejores "WRIST SHOTS" que he visto,:ilove: y m7chas de las fotazas que ponen compañeros en el hilo de diario.
Las fotos de psicpac son buenosimas y Las de Rafael Sevilla; quoen con el movil hace , maravillas... :eek:h:
Esto es un "PLUS" para el foro, pues algunas (muchas) personas, entran solo para ver fotos...:scrito:

Saludos Joanot, feliz semana y por favor un besito para Mariona!:great:

Desde el movil...

Joanot

Active member
Siempre estais pensando en lo mismo... :toctoc:

1933802_1129331628756_2420583_n.jpg

psicoac

Active member
Oooño Guzmán ... a ver si le dices a alguna de tus primas que se apunte al foro ... :party: :666:

Fildi

New member
Guzman, tu convocas una quedada en Tirana con primitas como esta y lo petas. Calculo aproximado, creo que 170 foreros más que a la de Navidad en Sevilla.:sarcastic:

Tirano

Active member
Jajaja, digo esto y ya paro para no desviar mas el tema... pero los tres primeros meses de llegar aquí tenía tortícolis permanente de los mujerones que se veían por la calle.

Hala, ya, volvamos a las fotos de relojes :oops:

Joanot

Active member
Pensaba que la conocerías Guzmán. Es EMI BOGDO, la próxima representante de Albania en el festival de Eurovisión 2015.

Yo pienso votar por ella. :yes:

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/-PTiMOtl758" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>