Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotitos de mi MM

neurona

New member
Killo muy buenas fotos!!! comparadas con las mias... pero tu no hagas caso que por aquí hay muchos MM´nes...:rules: que lo que tienen son unas maquinitas de esas de hacer fotos con macros y toas esas leches y lo único que hacen es darle al botoncito y les salen solas :rofl::rofl::rofl:
Gracias por compartir tu ilusión, muy buen reloj compi:guay:

Saludotes
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
De todas maneras, he intentado mejorar un poco las fotos :smile:

Dime si mejor o peor.

salu2

Se nota el cambio.:great:
Pero lo dicho, que si te pasas por el subforo tertulia, puedes participar en el concurso que hay sobre fotos malas, y veras que el nivel es muy alto (o bajo??:dudoso::dudoso::dudoso:) bueno, que hay nivel.:rofl::rofl::rofl:
 

jomamato

New member
Yo tengo un problema con Seiko, hace un tiempo no me decía ni fu ni fa, hace menos tiempo me empezó a hacer ¨tilín¨, a dia de hoy estoy impresionado con esta marca, los modelos , los diseños, y sobre todo la maquinaria, todo es cuestión de mirar y preocuparse uno de leer y admirar. Si duda el tuyo es precioso, con todas las letras.
 

searas

Active member
Pedazo de reloj (algún dia caera...) y las fotos tampoco están tan mal... Gracias por enseñarlas.
 

jglpdz

New member
Si en vez de japonés fuera suizo, seguramente no bajaría de los 5000€... De hecho, no conozco ningún otro reloj con caja monoblock y que baje con garantía a 300m sin válvula de helio.
 

pinos

New member
Las fotos son buenas pero para que envidiemos el reloj, hay que ver la que ha puesto
el amigo adolfo araujo de tu reloj................... Ya la habrás visto.
 
Arriba