Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotitos de mi MM

SrAnderson

New member
No soy ningun fotógrafo, ni nada que se le parezca. Perdonarme.

Van una fotitos (muy pocas) de mi queridísimo Seiko Marinemaster

1221.jpg


212112.jpg


0123.jpg


4571.jpg


0147.jpg


ff.jpg


Salu2
 
Última edición:

goldtyson

New member
Que envidia :)
Muy chula la foto en la que se vee con el reflejo de un buzo con un Oris.
Saludos.
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Que fantástica pieza.
En Buena Hora.

Lo de las fotos es cierto, eres "casi" tan malo como yo...:rofl::rofl::rofl::rofl:
Tu tranquilo, que aprenderás, yo no tengo remedio.:oops::oops::oops:
 
Última edición:

Crail

New member
Aunque no seas muy buen fotógrafo, te salva el modelo, porque el MM siempre sale bien.
 
otra cosa no habra en este foro, pero sinceridad un rato largo :rules::rules:

valla panda de mamones........ las fotos estan decentes, yo dira que simplemente movidas ( con untripode de 15 € te mejorarian un monton )

pero con ese modelo suben un monton de puntos

gracias por enseñarlo, siempre es grato ver un MM
 

pleon

New member
No soy ningun fotógrafo, ni nada que se le parezca. Perdonarme.

Van una fotitos (muy pocas) de mi queridísimo Seiko Marinemaster

mm22.jpg


mm23.jpg



mm24.jpg



mm25.jpg


mm26.jpg


mm27.jpg


Salu2

:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:canalla!!! es una preciosidad.:surprised::surprised::surprised:; para mi, creo que es mi favorito, aunque no lo pueda pillar ni de coña...enhorabuena por tu piluco
 

SrAnderson

New member
Pues gracias por los comentarios y perdonad por las fotos (no es lo mio)

Por cierto, en la foto de la trasera del MM, aparece un Oris en la muñeca del buzo (como han apuntado por aquí).

Eso está hecho a propósito, ya que también poseo un oris diver y me gusta la maca :burla:

salu2
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues gracias por los comentarios y perdonad por las fotos (no es lo mio)

Por cierto, en la foto de la trasera del MM, aparece un Oris en la muñeca del buzo (como han apuntado por aquí).

Eso está hecho a propósito, ya que también poseo un oris diver y me gusta la maca :burla:

salu2

Que no están tan mal, lo que hay mucho cachondeo por aquí últimamente, si no que se lo digan a Cadiz, que el pobre Maxi abrió un hilo protesta, con fotos a mala lexe, de las que duelen al verlas.
Gracias por compartir.
 

vegaban

Baneado
A mí me gusta ver fotos de relojes, estén como estén, y estas no son de las peores que se hayan puesto...Gracias por compartirlas...:great:
 

SrAnderson

New member
Que no están tan mal, lo que hay mucho cachondeo por aquí últimamente, si no que se lo digan a Cadiz, que el pobre Maxi abrió un hilo protesta, con fotos a mala lexe, de las que duelen al verlas.
Gracias por compartir.

De todas maneras, he intentado mejorar un poco las fotos :smile:

Dime si mejor o peor.

salu2
 

manrique

New member
No le haga usted caso a estos criticones, Sr Anderson, están tan acostumbrados a las "delicatessen" de algunos foreros, que se creen que una fotos buenas son normalitas ... :no:.

Esta si que es una foto mala de un MM, de eso si que se un rato ... :rofl::rofl::rofl:


 
Arriba