Centro Relojero Pedro Izquierdo

Foroderelojes & relojes especiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josama

Baneado
Llevo un tiempo haciendome esta pregunata, Que relacion hay entre estos dos foros. Quien fue primero. :dudoso:

waltonjones

Consigliere
10olhud.jpg

lumber

Baneado
El foro de relojes especiales se creó primero, hace 5 años aprox, aunque deriva de otro foro, nuestro foro se creo hace 2 años aprox.

Cuando un foro crece mucho es normal que se creen otros foros parecidos.

Antes que nosotros también se creo el foro de HdR y después de nosotros también se han creado alguno que otro, como dije antes, es natural.

César

New member
Llevo un tiempo haciendome esta pregunata, Que relacion hay entre estos dos foros. Quien fue primero. :dudoso:

Creo que tienen en común que son dos foros de relojes cuya lengua principal es el castellano, pero no pertenezco al otro foro que mencionas, por lo que mi desconocimiento no me permite hacer comparativas. También existen más foros en castellano, como Hablemos de Relojes, por ejemplo.

Respecto a quién fue el primero tampoco creo que sea muy relevante, porque imagino que cada uno tendrá su idiosincrasia particular. ¿Es mejor el Greco que Velázquez, o Goya que Picasso por ser anteriores? ¿Es mejor el Recreativo de Huelva por fundarse antes que el F.C.Barcelona o el Real Madrid? Mi opinión es que no son comparables. Para gustos los colores, y para foros lo mismo.

Vintage

Administrador de galeria
:rofl: miralo asi, este es basicamente de momento y gracias a dios un foro de amiguetes:guiño:

Re es el foro pionero y por tanto mas masificado

que te gusta mas la ciudad o el pueblo?
eso ya tu mismo

yo procuro disfrutar de los dos

josama

Baneado
:rofl: miralo asi, este es basicamente de momento y gracias a dios un foro de amiguetes:guiño:

Re es el foro pionero y por tanto mas masificado

que te gusta mas la ciudad o el pueblo?
eso ya tu mismo

yo procuro disfrutar de los dos

Y esos paraguas que hay por ahy arriba a que se deben, Acaso hay mal royo entre ambos. :nosena:

pepeliza

New member
no hombre, la relación es bonísima :party:

por ejemplo, Antón (el dueño de RE) y un servidor.....uña y carne. :rofl:

¡Anda ya, Alberto!... que el día 28 se montó una buena por otra broma...No juguemos con los sentimientos de las personas, porfa... :nosena: :nosena: :nosena: :nosena: :nosena:

lumber

Baneado
¡Anda ya, Alberto!... que el día 28 se montó una buena por otra broma...No juguemos con los sentimientos de las personas, porfa... :nosena: :nosena: :nosena: :nosena: :nosena:

no creo que pase nada por tener un poco de sentido del humor, de todas formas tampoco creo que esté jugando con el sentimiento de nadie. :great:

pepeliza

New member
no creo que pase nada por tener un poco de sentido del humor, de todas formas tampoco creo que esté jugando con el sentimiento de nadie. :great:

Es que lo decía con "absolutamente todo el posible" sentido del humor... vamos, con toda la "coña"... :party: :party: :party:

pepeliza

New member

Lo de jugar con los sentimientos lo decía porque en el otro hilo (el del 28) algo se dijo de eso...

Última edición:

APO

New member
Ojo que el señor Valendrú podría estar por este foro espiando lo que decimos y no sería la primera vez,esto ya ocurrió en una ocasión que yo recuerde.

6138

Well-known member
lo del foro pionero yo creo que no puede aplicarse a relojes especiales , sino a fororeloj
los que nos acordamos algo de la arqueología de este asunto, recordamos como relojes especiales surge a partir de una bronca de Antón (Goldoff) con el propietario del hoy cuasi fallecido fororeloj ( personaje del mundillo fororelojeril al cual Antón/Goldoff con los años ha logrado parecerse mucho en muchas formas y actitudes, lo que tiene la vida y el paso de los años ) a cuenta de la marca Sinn

o sea que lo de las movidas y discrepancias entre foros viene de largo , no hay que preocuparse ,es la vida misma y no se pueden poner puertas al campo ...

Última edición:

JIC

Member
Vale

No conozco la historia de todos, pero yo empezé en este y he acabado en HdR RE Relojistas WUS TWF PMWF, y aunque alguno no entre con el mismo Nick (Yo si) muchos conocidos se pasean por otros foros, lo cual además de ser bueno indica que como a mi me pasa, lo que no encuentro en unos, lo encuentro en otros y en todos estoy comodo de momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.