Centro Relojero Pedro Izquierdo

Foroderelojes & relojes especiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Monitor

New member
Me parto :he: Que buen palmero eres.

Hombre....mira que majete. :ilove:
¿Y tú de quién eres? :rofl::rofl:

A mal lugar has ido a poner el huevo, amiguete. :party:

De todos modos, te invito a que sigas aprendiendo...
Solo con el conocimiento sobre las cosas se pueden verter o escribir ciertos comentarios.
Si quieres, tomamos café un día y me llamas "palmero" en directo, pero no te preocupes, no me enfadaré, solo te haré ver que estás equivocado, charlando como personas civilizadas.

Felices Reyes y feliz 2010, Josama. :great:

tino

New member
Tranquilo Carlos, eso es que te ha visto las melenas que gastas y te ha confundido con uno de los chunguitos o algo de eso :rofl::rofl::rofl::rofl:
Feliz año nuevo, Reyes y demas.

saludos Tino

El Monitor

New member
Tranquilo Carlos, eso es que te ha visto las melenas que gastas y te ha confundido con uno de los chunguitos o algo de eso :rofl::rofl::rofl::rofl:
Feliz año nuevo, Reyes y demas.

saludos Tino

¡¡je,je,je!! ....malo que eres. :rules:

Me alegro de saludarte, Tino y aver si te dejas ver más por la sede. :yes:

¡Feliz año! :party:

josemart

New member
Creo que el compañero Josama hace esta pregunta inocente, con el animo de informarse y nada mas, una vez informado no tiene sentido seguir haciendo comentarios que a nada conducen por lo que os ruego dejemos aqui este post y sigamos con otros mucho mas interesantes, por ejemplo con el Nuevo Reloj Historico Homenaje al Cuatro Vientos que podeis ver aquí:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=18986

Feliz año nuevo a todos y muchas gracias compañeros por entenderlo, Jose

Vespa75

New member
Yo creo que se complementan, en unos se está como en casa, en otros están más especializados en algo, en otros....
Cada cual se sentirá mejor en unos u otros pero de todos se aprende
Yo en este estoy muy a gusto, se puede ver por nivel de participación comparado con el de otros foros, ya que en todos estoy con el mismo nick

Claudio

Baneado
Creo que el compañero Josama hace esta pregunta inocente, con el animo de informarse y nada mas, una vez informado no tiene sentido seguir haciendo comentarios que a nada conducen...
Feliz año nuevo a todos y muchas gracias compañeros por entenderlo, Jose

:great: Totalmente de acuerdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.