Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Acabo de verlos y curiosos son, pero...no muy asequibles ¿verdad?
Bueno, ya hemos visto recientemente que lo de "asequible" va en función del color del cristal con que se mira y cada uno tenemos uno...
De todas formas, interesante.
Y muchas gracias, como siempre. :great:
Saludos.
Muy curioso, me parece interesante para esos relojes a los que no se les puede adaptar una correa que no séa la original, cortando la original y hacíendole los agujeros.
Muy curioso, me parece interesante para esos relojes a los que no se les puede adaptar una correa que no séa la original, cortando la original y hacíendole los agujeros.
Las he visto por ahí, y parece que deben ser bastante incómodas, aunque por lo que dicen, no es así.
No me gustan, pero si me parecen originales y tácticas.
No sé, la impresión que me dan es que no debe ser muy cómodo, y estéticamente tampoco me llaman mucho, prefiero correas o pulseras, de piel, goma, acero, tela,...que ya hay muchos tipos....Tengo cordones de esos en la navaja suiza colgando y quedan muy chulos.
Aunque he hecho alguna, lo descarté para un reloj porque entre los pasadores y la caja había poco espacio y no me gustaba, pero con esos adaptadores no quedan nada mal.