Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fijaos que cosa mas curiosa ...

gnomo72

Well-known member
... de correas ... :oops:

BmBDtyvCAAAP8iQ.jpg

Trooper.jpg

http://www.trilotac.com/

Alphonse P.

Supermoderator,

Correas de cordón de paracaidas, no son dificiles de hacer y son muy interesantes para algunos relojes...:yes:

Saludos gnomo72!:great:

Germán

Well-known member
Acabo de verlos y curiosos son, pero...no muy asequibles ¿verdad?
Bueno, ya hemos visto recientemente que lo de "asequible" va en función del color del cristal con que se mira y cada uno tenemos uno...
De todas formas, interesante.
Y muchas gracias, como siempre. :great:
Saludos.

jositus

Moderador
Muy curioso, me parece interesante para esos relojes a los que no se les puede adaptar una correa que no séa la original, cortando la original y hacíendole los agujeros.

zampetti

Moderador
Muy curioso, me parece interesante para esos relojes a los que no se les puede adaptar una correa que no séa la original, cortando la original y hacíendole los agujeros.

No es nada disparatado eso que dices. Teniendo el trozo que encaja en el reloj y la hebilla/deployante ...:great:

AJF

Well-known member
Interesante y sobre todo una solución para lo que propone Jositus. Gracias por el aporte.

gavila

New member
idea original que se le ocurrió al tio/a, me recuerda a los llaveros esos de nudos marineros, pero esta original y no se puede pedir más

nikkho

Active member
Las he visto por ahí, y parece que deben ser bastante incómodas, aunque por lo que dicen, no es así.
No me gustan, pero si me parecen originales y tácticas.

yuri

New member
Pues a mi me gusta. Como mínimo original.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
No sé, la impresión que me dan es que no debe ser muy cómodo, y estéticamente tampoco me llaman mucho, prefiero correas o pulseras, de piel, goma, acero, tela,...que ya hay muchos tipos....Tengo cordones de esos en la navaja suiza colgando y quedan muy chulos.

Curioso aporte :guay:

nolodic

Active member
Aunque he hecho alguna, lo descarté para un reloj porque entre los pasadores y la caja había poco espacio y no me gustaba, pero con esos adaptadores no quedan nada mal.

Dr Lobo

Well-known member
Por ahí hay tutoriales para hacerlas en casos de emergencia.:rules:

Última edición: