Centro Relojero Pedro Izquierdo

Festina MECAQUARTZ 6543....

Juanfra

New member
Pues resulta que tengo un Festina Mecaquartz movimiento 6543. Es un movimiento que tiene masa oscilante propia de los automaticos y el resto de
maquinaria es la típica de uno de cuarzo. El reloj no funciona y he pensado que posiblemente sea más económico adquirir una nueva maquinaria que llevarlo a reparar....Sabe alguien donde podría adquirir este movimiento???
Mil gracias anticipadas.
 

malabart

Member
hombre antes de cambiar el movimiento has mirado si el acumulador esta mal, igual no admite carga y cambiandolo es suficiente
 

Quintiliano

New member
Hola

¿Y por qué no nos pones una foto del movimiento? Quizá sea un Auto-Quartz, y si es un suizo eso significa que el movimiento será bastante decente, con bastantes rubís y una construcción digna. Quizá la reparación no sea complicada.

Saludos
 

Juanfra

New member
hombre antes de cambiar el movimiento has mirado si el acumulador esta mal, igual no admite carga y cambiandolo es suficiente
Quizás todo apunte a lo que comenta Malabart, ya que el reloj en cuanto se agita para que gire el rotor, comienza a funcionar manteniendo la hora correcta hasta que el segundero comienza a ir a "trompicones" y al poco se para. Por lo que posiblemente falle el acumulador...
 

Juanfra

New member
Hola

¿Y por qué no nos pones una foto del movimiento? Quizá sea un Auto-Quartz, y si es un suizo eso significa que el movimiento será bastante decente, con bastantes rubís y una construcción digna. Quizá la reparación no sea complicada.

Saludos
Considero que no es un movimiento muy interesante, ya que creo recordar que es un Mov. Miyota PB10 o BS10 (ahora no tengo el reloj cerca para comprobarlo). De todos modos intentaré ponerte fotos.
 
Arriba