• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz Cumpleaños Galy

GutiG

New member
Pues simplemente eso, que pases un felíz día de tu cumpleaños. Seguro que también, y al igual que todos nosotros, Ruspiela te lo está deseando allá donde esté
 

MAD72

Active member
Galy,

muchísimas felicidades en este día tan especial. Disfruta de él rodeado de todos aquellos a los que quieres y que te quieren.

Ya te lo ha dicho GutiG, donde quiera que se encuentre, Ruspiela se sentirá muy cerca de ti en este día y en los que vengan.

Un abrazo.

Marco.

attachment.php
 

Adjuntos

  • Cumpleaños forero.jpg
    Cumpleaños forero.jpg
    58,7 KB · Visitas: 23

Galy

New member
Hola muchachos, acabo de llegar del trabajo y me encontré con esta grata sorpresa, gracias por acordarse de mi y de Ruspiela.

Alguno ya lo sabréis, otros no, lo de mi nuevo trabajo, hace tres meses que pase a formar parte de la plantilla de relojeros, en los centros de taller de relojería El Corte Ingles de Barcelona.

El cambio de actividad todavía esta siendo duro, esto de ser autónomo, a ser asalariado, tiene sus contras y sus ventajas, pero en definitiva todo va muy bien, eso si trabajando mucho, y aparcando proyectos.
 

zampetti

Moderador
No aparques del todo tus proyectos, siempre curiosos e interesantes. No dejes olvidado lo que hacias antes, de la misma manera que no dejas de usar ese avatar tan bonito. Felicidades de nuevo.
 

jvirago

Active member
Felicidades Galy. Así que si queremos ir a verte con ir al Corte Inglés de Barcelona solucionado.

slds Jvirago
 
Arriba