Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes:
Acabo de recibir, en my e.mail, del Centro Relojero, una bonita felicitación navideña de Pedro Izquierdo. :yes::yes::yes:
Desde aquí desearle a Pedro y a todos, una felices fiestas.arty:arty:arty:
Tomeu.
Bonita,divertida y original...Mis felicitaciones igualmente para Pedro y todo el personal del Centro Relojero, extensiva obviamente a todos los que componemos FdeR.
Yo también acabo de recibir la felicitación, y me sumo a las felicitaciones tanto a Pedro como Pepa, al personal del centro relojero y por supuesto, a todos los miembros y miembras de este magnifico foro.
Pues aquí hay otro más que ha recibido la felicitación. Vía foro, y aprovechando las fechas entrañables a las que nos acercamos, hago extensiva la felicitación a todos los que forman parte del Centro Relojero y en general a todos los foreros de FdR.
Bueno, como no tengo todos los emilios vuestros quedais felicitados. Que toqueis mucho la zambomba y os regalen muchas cosas los Falsos Reyes Magos. Saludos Navideños.
Que el avión que pilota nuestro Maestro con su divino Observador , que lance bolsas de caramelos para endulzar la vida a todos y rellenos de ánimo para los que lo pasan mal, salud, amor y paz y que muchos años podamos compartir este FORO, que une a personas tan distintas, lejanas, pero tan cercanas a la vez y únidas por una afición, cada uno con sus ideas que es en realidad lo que nos enriquece a todos, FELICIDADES queridos compañeros. arty:arty:arty:arty:
Bueno, como no tengo todos los emilios vuestros quedais felicitados. Que toqueis mucho la zambomba y os regalen muchas cosas los Falsos Reyes Magos. Saludos Navideños.