Que pases un buen día y que cumplas muchooooooooooooos mas
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 4 Nov 2010 #1 Que pases un buen día y que cumplas muchooooooooooooos mas
MAD72 Active member 4 Nov 2010 #2 Muchísimas felicidades.... ...y que cumplas muchos más. Un saludo. Marco.
felissin2 Member 4 Nov 2010 #7 JuanRa, muchisisismas felicidades. Que cumplas muchos más y que todos lo veamos. Un fuerte abrazo. Felix
JuanRa, muchisisismas felicidades. Que cumplas muchos más y que todos lo veamos. Un fuerte abrazo. Felix
ashantene New member 4 Nov 2010 #9 JuanRa felicidades, otro de los señores del foro, con una llamada me di cuenta de su grandeza. Un abrazo.
JuanRa felicidades, otro de los señores del foro, con una llamada me di cuenta de su grandeza. Un abrazo.
C cybermendi Baneado 4 Nov 2010 #10 Muchas Felicidades JuanRa, o Zorionak que te dirán tus primos de aquí; que tengas un día fantástico y muchos regalitos. Un abrazo. Juan Carlos
Muchas Felicidades JuanRa, o Zorionak que te dirán tus primos de aquí; que tengas un día fantástico y muchos regalitos. Un abrazo. Juan Carlos
Jose Maria A.B. New member 4 Nov 2010 #13 Muchísimas felicidades, Maestro JuanRA!!...:yipi::yipi: Y que cumplas (como mínimo) otra tanda igual que esta!!..:yes: El dibujillo que te regalo no sé si está bien escrito, porque yo me lio con los idiomas foráneos....:rules::rules: Un abrazo, Jose Maria Aragon
Muchísimas felicidades, Maestro JuanRA!!...:yipi::yipi: Y que cumplas (como mínimo) otra tanda igual que esta!!..:yes: El dibujillo que te regalo no sé si está bien escrito, porque yo me lio con los idiomas foráneos....:rules::rules: Un abrazo, Jose Maria Aragon
Ancora Moderator 4 Nov 2010 #14 Muchisimas gracias a todos. Me tomare unas BEER en este DAY para brindar por todos vosotros arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty: Pd, JM, vamos a tener que ir juntos a clase de ingles:rofl::rofl::rofl::rofl:
Muchisimas gracias a todos. Me tomare unas BEER en este DAY para brindar por todos vosotros arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty: Pd, JM, vamos a tener que ir juntos a clase de ingles:rofl::rofl::rofl::rofl:
Claudio Baneado 4 Nov 2010 #15 ***F e l i c i d a d e s*** arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty: arty:arty:arty:arty: Recibe un fuerte abrazo.
***F e l i c i d a d e s*** arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty: arty:arty:arty:arty: Recibe un fuerte abrazo.
Nosferatus New member 4 Nov 2010 #16 MUUUUCHHAAAAA FELICCIDDDDDAAAADES y un fuerte abrazo. Y que las cervezas sean varias y mejor acompañado...
MUUUUCHHAAAAA FELICCIDDDDDAAAADES y un fuerte abrazo. Y que las cervezas sean varias y mejor acompañado...
GutiG New member 4 Nov 2010 #17 Felíz día, semana, mes y lo que queda de año. Para el próximo, ya hablamos luego, que tiempo habrá.
El Monitor New member 4 Nov 2010 #20 ¡¡FELICIDADEEEEEEEES!! :ilove::ilove: Gran amigo y persona, pero mejor forero y relojero. :scrito:arty: Te aprecio tanto que te voy a invitar yo a ti cuando vengas a los madriles. arty:arty: ¿Te gusta el jamón? :rules::he::rofl::rules: UN FUERTE ABRAZO, AMIGO MÍO. :great:
¡¡FELICIDADEEEEEEEES!! :ilove::ilove: Gran amigo y persona, pero mejor forero y relojero. :scrito:arty: Te aprecio tanto que te voy a invitar yo a ti cuando vengas a los madriles. arty:arty: ¿Te gusta el jamón? :rules::he::rofl::rules: UN FUERTE ABRAZO, AMIGO MÍO. :great: