• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Eusebio.

PedroA

Active member
Y miralo que calladito que se lo tiene :angel:

Espero que pases un dia excelente y que compres muchos relojes en el rastrillo de Valencia.

:party::eek:la:
 

Eusebio

Well-known member
Gracias a los tres. Pues si, hoy es mi cumple, y estoy haciendo tiempo para que la MDD se ponga guapa y nos vamos al centro a ver lo que cae.

Pasaremos por la Lonja por si hay algún bolsillo que valga la pena, aperitivaremos de camino a la calle Colón donde quiere la dona mirar algunas cosillas "quid pro quo" y, si no pasa nada, acabaremos en Felix Pizcueta 8, en el Asador de Aranda donde me pondré hasta las trancas de lechazo.

015-01.jpg


Ya agradeceré el resto de felicitaciones a la tarde, si puedo. :party:

Un abrazo.
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja .... granujas del Bon vivant ... !!! :666:
Que pases un muy feliz día amigo !!! :guay: FELICIDADES !!!!

0FELICIDADESCOPAS-1.gif
 

rulosky

New member
Felicidades en tu día Estimado Eusebio !!:party::party:
Que tengas un día lleno de plenitud junto a tu familia...
 

nolodic

Active member
Felicidades Eusebio! Que pases un gran día y disfruta!! Que 25 años no se cumplen todos los días. :nosena::rofl::rofl:
 

BELLISAN

Member
Muchas felicidades!!!
Veo que tienes muchos y buenos planes para hoy, disfruta mucho del dia y del lechazo,
Se me hace la boca agua
 

Fildi

New member
Eso eso, come que tienes que crecer. Que pases un magnífico día compañero. Un abrazo, que cumplas muchas más y yo que lo vea.:party:
 

Dr Lobo

Well-known member
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!! Disfrútalo como Dios manda, algún relojillo, algo de Almax y ya tienes el día completo.:rules::party::scrito:
 

Eusebio

Well-known member
Gracias, gracias..... estoy anonadado, cuantas felicitaciones. Gracias a todos. Sniff, sniff, ¡juer!, me estoy emocionando. :cry:

Os cuento: En el mercadillo de sellos, monedas y cacharrería variada de la Lonja, no he encontrado nada que me entrara por el ojo. Bien es cierto que los había, y que he abierto mas de media docena de bolsillo, pero ninguno estaba como yo lo quería y, si había alguno, el tío se creía que tenía un IWC o algo así. Pedía poco menos que la luna por él.

De la comida no entro en detalles, que si lo pienso me entra angustia. :zapato::zapato: Pero nada que no se cure con medicina tradicional; un par de gintonics y a correr.

Y en estos momentos en el foro y mirando por la red a ver si encuentro algo que me llene.

Un abrazo a todos.
 

Bulubaslot

Member
Felicidades Eusebio. Espero que te hayas puesto ciego a cordero, cabrito o cochinillo, o los tres jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Tirano

Active member
Planazo, sin duda! Llego tarde, pero espero que disfrutaras de un gran día, y que el lechazo estuviese de toma pan y moja!!

Un abrazo Eusebio, como dicen por Albania, ¡y (que cumplas) 100 mas!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba