Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felices fiestas!

Tomatelo, mi estimadisimo amigo, seria un verdadero placer el poder conocerte personalmente y tratarte como tu te lo mereces:yes: Mi casa es tu casa:yes: Un abrazo y Pura Vida Mae.:guay:

Jroldan

Member
¡¡¡¡ De todo corazón, os deseo a todos, y a vuestras respectivas familias....UNA FELIZ NAVIDAD...¡¡¡:party::party::party:

ver
[/url][/IMG]

PedroMR

Active member
feliz-navidad.gif

Queridos amigos:

Desde este momento estoy oficialmente en horario Navideño.

Aviso que estoy disponible las veinticuatro (24) horas del día para que me inviten a cualquier kermés, fiesta, gala,
verbena, tertulia, peña, recepción, velada, reunión, parranda, jolgorio, jarana, juerga, farra,
francachela, algazara, jubileo, conmemoración, aniversario, zambra, vacilón, bureo, guateque,
baile, bazar, convívio, sarao o celebración de montaje del Belén.

Tengo whatsapp, facebook, mail y teléfono móvil para que me avisen y/o me inviten.

Abro las cervezas, pongo a enfriar los refrescos, descorcho Cava, pongo el Whisky, sirvo los tragos y hago cocktails de todo tipo.

Se cocinar chuletas, pollo, chicharrones, hago cualquier tipo de tapas y buenas tortillas de patata.

Tengo el móvil con conexión a Spotify con música de todo tipo y buenas bocinas bluetooth, también tengo
varias USB con música de la buena.

Como poco, duermo en el piso o en cualquier sofá, acompaño a la playa, pongo bronceador, se nadar, juego dominó, cartas, ajedrez,
billar, ping-pong (y me dejo ganar).

Canto en Karaoke, toco guitarra, rezo novenas, canto villancicos, amenizo reuniones, cuento chistes. Golpeo, calmo y saco borrachos.

Conduzco bien y no me duermo, jodo mucho pero aguanto bromas.

Bebo cerveza, ron, vodka, Whisky, tequila, vino, orujo, anís, aguardiente, pacharán, Ginebra, agua de colonia, alcohol de frotar
y alcanfor si no hay otra cosa.

Sé de primeros auxilios y siempre llevo las sales y las aspirinas a mano, prendo fogatas, voy rápido al Carrefour y traigo lo que sea.

También hago buen caldo de pollo, de mariscos o de huevos; para curar la resaca y preparo un café delicioso!!!

No dejo caer el ánimo en las fiestas ni los dejo dormir.

Sé prender cohetes y todo tipo de fuegos de artificio sin quemarme.

No me vayan a dejar fuera en estas Navidades y fin de año !!!!....:cry:

Comenzó la parranda !!!
:yipi::yipi::yipi:

Atentamente: Alph.

OJO: Valido hasta el 14 de febrero del 2017.:yes:

Ayyy... Como me gusta esta canción!!!:ilove: Especialmente donde dice:
Beben:drunk: y beben:drunk: y vuelven a beber!!!!:drunk:

Saludos!!!!:great:

Vaya parrafada bien escrita, con inspiración y de muy buen humor.
Saludos y felices fiestas hasta el 14 de febrero de 2017

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

waltonjones

Consigliere
feliz-navidad.gif

Queridos amigos:

Desde este momento estoy oficialmente en horario Navideño.

Aviso que estoy disponible las veinticuatro (24) horas del día para que me inviten a cualquier kermés, fiesta, gala,
verbena, tertulia, peña, recepción, velada, reunión, parranda, jolgorio, jarana, juerga, farra,
francachela, algazara, jubileo, conmemoración, aniversario, zambra, vacilón, bureo, guateque,
baile, bazar, convívio, sarao o celebración de montaje del Belén.

Tengo whatsapp, facebook, mail y teléfono móvil para que me avisen y/o me inviten.

Abro las cervezas, pongo a enfriar los refrescos, descorcho Cava, pongo el Whisky, sirvo los tragos y hago cocktails de todo tipo.

Se cocinar chuletas, pollo, chicharrones, hago cualquier tipo de tapas y buenas tortillas de patata.

Tengo el móvil con conexión a Spotify con música de todo tipo y buenas bocinas bluetooth, también tengo
varias USB con música de la buena.

Como poco, duermo en el piso o en cualquier sofá, acompaño a la playa, pongo bronceador, se nadar, juego dominó, cartas, ajedrez,
billar, ping-pong (y me dejo ganar).

Canto en Karaoke, toco guitarra, rezo novenas, canto villancicos, amenizo reuniones, cuento chistes. Golpeo, calmo y saco borrachos.

Conduzco bien y no me duermo, jodo mucho pero aguanto bromas.

Bebo cerveza, ron, vodka, Whisky, tequila, vino, orujo, anís, aguardiente, pacharán, Ginebra, agua de colonia, alcohol de frotar
y alcanfor si no hay otra cosa.

Sé de primeros auxilios y siempre llevo las sales y las aspirinas a mano, prendo fogatas, voy rápido al Carrefour y traigo lo que sea.

También hago buen caldo de pollo, de mariscos o de huevos; para curar la resaca y preparo un café delicioso!!!

No dejo caer el ánimo en las fiestas ni los dejo dormir.

Sé prender cohetes y todo tipo de fuegos de artificio sin quemarme.

No me vayan a dejar fuera en estas Navidades y fin de año !!!!....:cry:

Comenzó la parranda !!!
:yipi::yipi::yipi:

Atentamente: Alph.

OJO: Valido hasta el 14 de febrero del 2017.:yes:

Saludos!!!!:great:

2s8nvwx.jpg

jvirago

Active member
Muchas felicidades a todos . Espero que el año que viene se cumplan todos vuestros deseos.

Un abrazo para todos. Jvirago

sergilp

Active member
Felices fiestas a todos!!!

Espero que disfrutéis en compañía de la Familia, los amigos, compañeros y.... encontréis un ratito para el foro en estas fiestas.

:eek:la:

Eusebio

Well-known member
Muchas gracias al Centro Relojero y a todos sus componentes por mantener este foro/refugio donde tan a gusto se está.

FELICES FIESTAS Y UN 2017 CON SALUD PARA TODOS.

90.gif

Dael

New member
Gracias Alphonse, lástima que estés tan lejos, con ésas habilidades ya te hubiese invitado a la parrilla de éste fin de semana. :D

FRN74

New member
Felices fiestas a todos. Id rematando la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos que si no no os traerán ese reloj que estáis esperando. Miedo me da la vuelta después de Reyes..... todos con vuestros relojes nuevos...... Espero que el servidor tenga capacidad para tanta foto..... Lo dicho, pasadlo bien.